![]() |
LSB Cádiz: Quién sabe dónde...
¡Dios mio... Veo que ha desaparecido la Liga de los Sin Barco de Cádiz!
(Ya, ya... llevo un montón de tiempo sin forear... Pero, la LSB ¿andandará?...) |
Re: LSB Cádiz: Quién sabe dónde...
|
Hola Stanley:
Si que ha pasado tiempo...... pero por aqui seguimos. Si algún finde quieres salir a navegar, solo tienes que llamar. Saludos. |
:cunao:
Me lo has puesto "a güevo", Cofrade..... y "mariquita-asúca". Con lo de la LSB-Cádiz (pionera en la iniciativa en esta Taberna) ocurrió como con el SALTP (por el que más de un Cofrade recibió, creo, una oportuna ayuda y apoyo)... cayeron en el olvido. :sip: Una pena pues fueron fantásticos los buenos ratos que compartimos (... eramos más jovenes y arriesgados, claro) y lo que, algunos, aprendimos con la desinteresada aportación de tantos amigos Armadores. Un sincero homenaje para todos ellos... :adoracion::adoracion::adoracion: Quiero agradecer, muy especialmente, las "enseñanzas regateras y humanas" de mis amigos "norte-africanos" y "añadidos" (ellos saben a quienes me refiero :tequiero:) durante tantos días de mar en esa "inmensa bañera llena de vida". Sois un "ostial", tíos. También un especial recuerdo a una "vieja gloria" y co-fundador de la LSB como es el amigo, piratón y mejor persona, LAST MONKEY que "desapareció de la nautica" por responsabilidades paternales. Te añoramos, tío. Ya sabeis de aquella "máxima tabernaria"... " Si es que nos estamos amariconando... " :meparto: Pues, nada,... habrá que intentar recuperar ese espíritu de compartir una cordial navegada (que creo que nunca faltó el ofrecimiento por parte de los Armadores, ojo !!!) y seguir disfrutando de ratos tan agradables e inolvidables. Igual, dentro de poco tiempo, puedo devolver parte de lo mucho recibido poniendo a disposición de los Cofrades... un "corchito" ... :pirata: Un fuerte abrazo a mis muchos amigos y conocidos de esta Taberna con los que llevo compartiendo desde hace años tantísimas y gratas experiencias náuticas y/ó, "simplemente", humanas y divertidas. Por todos vosotros... :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Tambien yo, ando un poco desconectado de este gran ambiente.
saludos Miguel, a ver cuando nos vemos. federico. |
Los "sin" desaparecieron:cunao::cunao: y los "con" siguen bastantes:sip::rolleyes:
|
Benditas señales...
Mucha alegria de encontraros y muchas gracias, Mireia, por corregirme el rumbo. Espero hacerme visible en breve en ese "gran ambiente", como dice Fremente, y saludaros. Y ver si es posible recuperar bríos (¿que tal el olvidado programa de la rutas "Cai-Ya veremos"...) Un abrazo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24. |