![]() |
¿Que pasa con la RFEV?
:nosabo: Trato, desde hace días, de ponerme en contacto telefónico con la RFEV, y siempre me da comunicando; el motivo es la urgencia para sacar el certificado de IMS para mi velero, se lo mandé por E-mail, con acuse de recibo, ya hace tres días y por el momento no recibí contestación.
Algún forero puede indicarme lo que sucede o la manera de ponerse en contacto con ellos? :gracias: Y una ronda por mi cuenta:brindis: :brindis: |
Re: ¿Que pasa con la RFEV?
Seguramente estén de viaje por ahí gastando dietas...
Son unos montruos para eso. |
-
- Por lo que oí en el Godó tienen problemas con las lineas de telefono ya hace dias y no lo han solucionado. - Me comentaban en la RANC que ellos estan sacando los certificados de RN, los de IMS no se como hacerlo. :brindis: :brindis: :brindis: ´ç |
A mi me pasó lo mismo sobre el día 15 al 18. Tienen problemas de comunicaciones. Sin embargo, el día 18 parecía haberse resuelto y me lo enviaron por mail. Para IMS, que era también mi caso, no queda más remedio que esperar. Se me ocurrió llamar a la RANC y así me lo confirmaron.
:brindis: |
si,llevan 2 semanas sin adsl,telf,fax,etc.una ruina.tanto se tarda en arreglarlo??
Habla con tu medidor,siempre tienen enchufes.el mio me solucionó un error en el rating en 3 dias,la semana pasada. Suerte y salu2... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:10. |