![]() |
O T artritis
:brindis: :brindis:
Un borrachito olía a caña pura por los 4 costados, se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un Cura. Saca una botella con aguardiente barato y se toma todo lo que queda de un solo trago. Satisfecho, hace hip y eructa, agarra el periódico y se pone a leer. El Cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad. Al rato, el borracho se le queda mirando al Cura y le pregunta: -"Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?" El cura molesto, le responde en tono sarcástico: -"Ciertamente la artritis es causada por llevar una vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas y tanta basura y porquerías..." -"Uuutamaadree, pa'laaaaaa mieeeeerda", responde el borracho volviendo a su lectura. El Cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo: -"Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero ..¿desde cuándo sufre de artritis?" -"¿Yoooo? No joda, nunca Padre!!!... Sólo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años. :velero: :velero: |
Re: O T artritis
:cunao: :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: cunao::cunao:
Hotia! si me hacen la ola y todo!! Gracias. |
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
BUENÍSIMO!!! :brindis: :brindis: |
:meparto: :meparto: :meparto:
Eso si que duele, pobre cura. |
Jajajajaja...
|
Buenísimo, se pasó el curita
|
http://www.terra.com.br/istoe/1793/fotos/frases_02.jpg
Muy bueno Maka :cunao: :cunao: :cunao: :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: Un Saludo Pirata |
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Eso es, lo que se dice meterla dobla'... |
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: demasiao....:adoracion: :adoracion:
|
Real como la vida misma...:cunao:
Muy bueno.:cid5: Saludos.:brindis: |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Ahí me has dao!!! :adoracion: No se porqué, pero me gustan especialmente los chistes algo (o mucho) irreverentes. :cunao: Este el último que me han contado: Le pregunta a un amigo: ¿A ti te gustan los tríos? No lo he probado, pero creo que si, si me gustaría probar. Pues corre a tu casa, que llegas tarde !!! :burlon: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
:cid5:
Otro picante, para Carmelo : A la vuelta del trabajo a mediodia, uno siempre llega tarde, al final el jefe le pregunta : Cada dia no puede llegar tarde , Antonio, quien constesta : Tengo un problema sexual ¿ Dias mas tarde y llegando tarrde le encarga a otro empleado que siga a Antonio a mediodia para controlarlo.. Al regreso pregunta:Que paso? Nada Jefe, se va a su casa hecha un pol__te con su mujer y vuelve a la Oficina.... Jefe: bueno que le haremos.... el Probo empleado responde : Jefe, ¿puedo tutearle? Antonio se va a TU casa , se fo__ a a TU mujer y vuelve a la Oficina :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:55. |