![]() |
Hola, buenas...
Hola a todos,
Llevo unos días pasando por aquí y me he decido a entrar a compartir unas birras con quien quiera. Hace unos 8 años que me saqué el PER e hice mis prácticas de motor y vela y desde entonces no pasa un mes sin que piense en tener algún día mi barquito de vela. Espero que no pasen otros ocho sin cumplir mi objetivo y que algún día el banco y mi mujer (por este orden) me permitan al fin navegar. Lo dicho, salud y suerte para todos :brindis: y por aquí estaré leyendo vuestras historias y aprendiendo. |
Re: Hola, buenas...
Bienvenido:pirata:.
El orden creo que es la revés, primero la almiranta y luego el banco:sip:. Un saludo:brindis: |
BIENVENIDO A LA TABERNA SAN APAPURCIO!!
AQUÍ ENCONTRARÁS GENTE CON BARCO CON LA QUE NAVEGAR, siempre que te enrolles e invites a bebercio :brindis: Hombre, Litian, si no hay money, aunque la almiranta esté loca por navegar, pos no hay barco... |
Cita:
|
jajaja como seis los hombres.
Mi Juanico dice que si tu mujer te pide que te tires por una ventana lo mejor que puedes hacer es comprarte un bajo :meparto::meparto: |
Hola apapurcio.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y te sientas como en casa........:cunao: Salud :brindis: Un saludo. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33. |