![]() |
Otro cofrade mas! barra libre!!!!
Muy buenas a todos, barra libre!:brindis::brindis::pirata:
Esta taberna tuvo la culpa de que mi alma de secano (ya que soy jienense) se volviera trapera de por vida...:cunao: por eso, despues de visitaros muchisimas veces bajo el avatar de mi padre (baylen) he decidido hacerme uno propio cuyo nombre se lo dedico a nuestro primer barco: EL TEMPLANZA III el cual nos ha enseñado que el mar no solo es para bañarse en verano... Gracias a vosotros ahora mas o menos dominamos un hobby que hace apenas 1 año desconociamos por completo, jajaja aun me acuerdo del primer dia que escribi en la taberna que por pocas me apaleais por poner cuerdas en vez de cabos :cunao::cunao::cunao:jejejeje... Para el que este por roquetas y aun no me conozca que sepa que aki tiene un grumete mas con PER por si necesita ayuda para tirar de las cue... digo cabos, preparar unos mojitos :brindis: o lo que sea! Tambien mandar un saludo y un abrazo muy fuerte a mis vecinos y tambien cofrades del puerto de roquetas! espero volver a veros pronto:velero: rondas pa tos!:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:: brindis: |
Re: Otro cofrade mas! barra libre!!!!
BIENVENIDO A LA TABERNA TEMPLANZA!!!!!, AQUIN LA MARIGULA, DIGO la MARIGOTA JAJAJAJA
Con la gracia que os gastáis los andaluces puedes decir lo que quieras, hasta cuerdas :cunao: Gracias por las rondas y enhorabuena por el PER :brindis: |
Bienvenido:pirata:
No está bien eso de suplantar personalidades EHHH:nop::nop: Un saludo:brindis: |
Hola Templanza.
¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte favorable.....:velero:...la navegación, dentro y fuera de este refugio de ...:pirata:.piratas. Que disfrutes de la estancia.......:cunao:..... Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
:brindis: Estas de mi parte :brindis:
:pirata: Una gozada tenerte entre nosotros :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:30. |