La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Lorenzo, ¿campeon del mundo ya? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=60376)

DUDU 01-10-2010 08:44

Lorenzo, ¿campeon del mundo ya?

Sacado del Marca.

Mala suerte para Dani Pedrosa en el comienzo del Gran Premio de Japón. El piloto español sufrió una caída en la primera vuelta de los primeros entrenamientos de Motegi, en una curva a izquierdas, y sufre triple fractura de la clavícula izquierda y molestias sin importancia en un pie.
Los médicos van a tratar de operar a Pedrosa lo antes posible en Japón de esa triple fractura que, al parecer, son limpias

Mala suerte la de Pedrosa. :o

Jadarvi 01-10-2010 09:36

Re: Lorenzo, ¿campeon del mundo ya?

Pienso que Dani es un gran piloto, pero me gusta más Jorge Lorenzo (será porque es casi vecino mío), sin embargo me parece una pena que el Mundial tenga que decidirse por otra lesión de un piloto puntero.

Desde aquí le deseo a Dani Pedrosa una pronta recuperación y que pueda deleitarnos con su pilotaje más pronto que tarde.

:brindis::brindis::brindis: birndo pro dos grandes pilotos que nos han regalado con una temporada espectacular, Salud!!!

ROyOR 01-10-2010 09:59

Pues lo siento mucho por Pedrosa. Pienso que es un buen piloto, quizas le falte un poco de estatura, pero es un buen piloto que ya lo demostró en 125, en 250 y en MotoGP.
De Lorenzo creo que no hay nada que decir. Nació y le educaron para ser piloto de carreras y lo demuestra en cada carrera.

Enhorabuena campeones.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Embat 01-10-2010 10:12

...¿y si se cae también Lorenzo...??

Hasta el rabo, todo es toro!

:brindis:
Embat

DUDU 01-10-2010 10:17

O mucho me equivoco, o Lorenzo tiene ya desgastadas las teclas de la calculadora.

Saludos.

El Temido II 01-10-2010 10:25

Muy mala noticia para el especáculo. Esperemos que se recupere pronto y pueda participar aún en alguna carrera. Evidentemente si Dani era el único que podía adelantar a Lorenzo y ya no va a correr, el campeonato de Moto GP está sentenciado.

¡¡Enhorabuena a Jorge!!.

Saludos. :brindis: :brindis:

DUDU 01-10-2010 10:41

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 914268)
Pienso que Dani es un gran piloto, pero me gusta más Jorge Lorenzo (será porque es casi vecino mío), sin embargo me parece una pena que el Mundial tenga que decidirse por otra lesión de un piloto puntero.

Desde aquí le deseo a Dani Pedrosa una pronta recuperación y que pueda deleitarnos con su pilotaje más pronto que tarde.

:brindis::brindis::brindis: birndo pro dos grandes pilotos que nos han regalado con una temporada espectacular, Salud!!!

Me parece que cada caida es un error de pilotaje. Rossi y Pedrosa parace que este año han tenido más errores que Lorenzo o por lo menos estos errores les han salido más caros.

En lo que queda de temporada no me espero mucho de Rossi. Habrá que esperar el año que viene con la Ducati.

Pedrosa sí es posible que cuando vuelva intente dar la cara, pero como quedará tras la lesión ???? Una triple fractura no creo que se recupere en 15 ó 20 días, aunque con estos nunca se sabe. Son carne de perro.

Al que yo cre que vamos a ver fuerte en lo que queda es a Ben Spies.

¿Le saldrá un grano a Lorenzo con este "sujeto".

Saludos.

A mí también me gusta más Lorenzo.:sip:

Quim 01-10-2010 11:22

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 914298)
...¿y si se cae también Lorenzo...??

Hasta el rabo, todo es toro!

Embat

ojala!!!!

grobar 01-10-2010 11:55

Me caen bien los los 2 y ambos son grandisimos pilotos, seguro que Dani se recupera pronto pero no creo que le de como para ganar el campeonato, desgracidamente a este nivel me parece que le pueden ir dando la copa a Jorge.

El Temido II 01-10-2010 12:26

Cita:

Originalmente publicado por grobar (Mensaje 914383)
....a este nivel me parece que le pueden ir dando la copa a Jorge.

El 10 de Octubre, en Malasia, será oficial.

DUDU 01-10-2010 12:43

Parece ser que la caida ha sido por un problema mecánico. Al llegar a una curva, intenta quitar gas y la moto no corta, sigue acelerada :eek:

Qué mala suerte.

ANIMO DANI.

Jadarvi 01-10-2010 14:30

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 914359)
ojala!!!!

Ostras Quim, yo nunca deseo que se caiga nadie .. y menos que se haga daño, espero que te refieras a una caidita tonta de esas que lo que hacen es "sólo" fastidiarte una carrera...

Y vaya faena lo de Dani si el castañazo ha sido por un fallo mecánico, lo que demuestra, una vez más, que las carreras, aunque la gloria se la lleve el piloto, son un auténtico deporte de equipo ... y las gana el equipo que menos fallos comete.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

malamar 10-10-2010 10:50

Ya..enhorabuena, aun siendo un poco ********s

El Temido II 10-10-2010 12:05

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 914410)
El 10 de Octubre, en Malasia, será oficial.

Disculpen la autocita, pero ...... yo ya lo sabía. :cunao: :cunao: :cunao:

Enhorabuena a Jorge y Toni, dos grandes campeones del mundo.

Ya solo nos queda saber, quien será el tercer campeón: Marquez, Terol o Espargaró.

Vaya añito: primeros y segundos en las tres categorías (y en la pequeña hasta terceros). :adoracion: :adoracion:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52.