La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Chollo: Nauticos Sebago De Invierno 70 € (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=60381)

niniel 01-10-2010 10:14

Chollo: Nauticos Sebago De Invierno 70 €

Pues eso, acabo de hacerme con unos Sebago Cape Horn en Ebay por 70 € gastos de envío incluidos (de USA a España). El precio en España está alrededor de 150-180 €. El vendedor es completamente fiable, ya le compré varias cosas y siempre OK, sin problemas.
Adjuntos 14718

IRRINTZI 01-10-2010 10:44

Re: Chollo: Nauticos Sebago De Invierno 70 €

Cita:

Originalmente publicado por niniel (Mensaje 914300)
Pues eso, acabo de hacerme con unos Sebago Cape Horn en Ebay por 70 € gastos de envío incluidos (de USA a España). El precio en España está alrededor de 150-180 €. El vendedor es completamente fiable, ya le compré varias cosas y siempre OK, sin problemas.
Adjuntos 14718

Pos no esta nada mal, pasanos la referencia del comprador!

IRRINTZI

chusgs 01-10-2010 10:45

Cita:

Originalmente publicado por niniel (Mensaje 914300)
El vendedor es completamente fiable

¿Y nos dices el pecado pero no el pecador? (digo el vendedor) :cunao:

Saludos :velero:

niniel 01-10-2010 10:51

:cunao::cunao::cunao: El enlace de la tienda de ebay es...... http://stores.ebay.com/theshoemart

NEFTA 01-10-2010 16:59

Hay poca pasta en estos tiempos y gastarse 70pavos en unos zapatos manda webs
SALUT:brindis::brindis:

NEFTA 01-10-2010 17:11

Estos son los mios, tienen casi dos años y costaron 18€, ahora valen 22€, eso si, no son americanos ni de marca reconocida

NABEL 01-10-2010 20:18

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 914588)
Estos son los mios, tienen casi dos años y costaron 18€, ahora valen 22€, eso si, no son americanos ni de marca reconocida

Pues ya puestos nos podrias informar de donde y como conseguirlos :cunao:.

pitxu 01-10-2010 22:03

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 914588)

j***r, usados y todo los vendes por más de lo que te costarón ! :cunao:

En serio, seguro que los grandes articulos de marca super reconocida ofrecerán unos excelentes niveles de calidad (no tienen otra opción) pero también estoy de acuerdo en que marcas menos reconocidas, o directamente descnocidas, ofrecen excelentes productos. Es como todo, marca de prestigio = seguridad y confianza, marca no tan conocida = incognita (hasta que se comprueba su calidad, momento en que empieza a aproximarse al primer grupo

NEFTA 01-10-2010 22:55

Estos, cuando estan echos un asco del agua de mar, van a la lavadora directos y ahi siguen, lo del precio es lo que valen ahora de nuevos, lo se porque me he comprado otros, ya hace unos seis años que los uso de la misma marca y los hay en azul tambien

chusgs 01-10-2010 23:22

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 914844)
Estos, cuando estan echos un asco del agua de mar, van a la lavadora directos y ahi siguen, lo del precio es lo que valen ahora de nuevos, lo se porque me he comprado otros, ya hace unos seis años que los uso de la misma marca y los hay en azul tambien

Ya, ya, pero sigues sin... ↓↓↓↓ :cunao::cunao::cunao:
Cita:

Originalmente publicado por NABEL (Mensaje 914727)
Pues ya puestos nos podrias informar de donde y como conseguirlos :cunao:.

NEFTA 02-10-2010 00:50

Pues si!! me habia despistado, es una zapateria de BCN y esta en la esquina de Mallorca con Rogent 08026

Gota 02-10-2010 15:30

Pos mi Juanico siempre usaba Sebago o Thimberland, porque dice que tiene unos pies muy delicados y anchos y que los demás le hacían daño.

Yo venga a buscar y buscar náuticos más baratos que le valieran y nada, no colaba ninguno, hasta que el año pasado dí con unos gallegos en el salón de Barcelona que costaron 30 leuros y dice que son los más cómodos que ha tenido nunca. No se los quita!!

Tienen muchísimos modelos y colores, para mi gusto son preciososi y están muy muy bien hechos. La empresa se llama Amura y son fabricantes de ropa náutica y otros deportes.

Os paso link, y veréis que hay una flechita para clicar e ir viendo todos los zapatos naúticos que tienen.

http://www.amuranet.com/index.php?op...p=157&Itemid=2

NEFTA, los tuyos valen 8 leuros menos y están muy bien, pero no tengo ni idea de cual es la calle Rogent :confused:

dunic 02-10-2010 20:50

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 915140)
................y dice que son los más cómodos que ha tenido nunca. No se los quita!!

entre unos y otros que NO se los quitan esto parecera la "fromagerie" al mas puro estilo Reblochon ........ :meparto::meparto:

biplaza 03-10-2010 20:39

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 915286)
entre unos y otros que NO se los quitan esto parecera la "fromagerie" al mas puro estilo Reblochon ........ :meparto::meparto:

Náuticos modelo tartiflette :meparto::meparto:

En fin, creo que voy a por los míos... :cunao:

Gota 03-10-2010 20:56

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 915286)

Hijo, dunic, que es una forma de hablar!
Se los quita para ducharse, aunque no le toque, al menos una vez al mes :cunao::cunao:

El Temido II 03-10-2010 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 915823)
Se los quita para ducharse, al menos una vez al mes :cunao::cunao:

:nosabo: Y se meten conmigo, porque me baño solo los sábados. :cunao: :cunao:

Saludos. :brindis: :brindis:

Gota 03-10-2010 21:15

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 915833)

Ten cuidado, Temido, que fregarse con jabón tan frecuentemente es malo pa la piel :meparto::meparto::meparto::meparto:

Por cierto, un día le pregunté a RIK cómo se limpiaba los náuticos y las abarcas, porque siempre los lleva brillantisimos como espejos, y me dijo que les daba aceite de oliva con los dedos.
Lo he hecho y me brillan un rato, pero enseguida se secan y se quedan mates :confused: Para hidratarlos les doy nivea, pero no da brillo. ¿Alguien tiene la fórmula mágica? Me parece que RIK me ha timado :cunao:

dunic 03-10-2010 22:16

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 915833)

OJO que el agua es muy mala ........ , sobre todo Oxida :D y ademas deshace los caminos
Hay que lavarse el dia que uno va al Medico ( Y SOLO el pie que te tenga que explorar) :meparto:

eilnet 04-10-2010 08:38

Y si es al oftalmólogo, no cal ;)

Estelamarina 04-10-2010 09:04

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 915845)
Por cierto, un día le pregunté a RIK cómo se limpiaba los náuticos y las abarcas, porque siempre los lleva brillantisimos como espejos, y me dijo que les daba aceite de oliva con los dedos.
Lo he hecho y me brillan un rato, pero enseguida se secan y se quedan mates :confused: Para hidratarlos les doy nivea, pero no da brillo. ¿Alguien tiene la fórmula mágica? Me parece que RIK me ha timado :cunao:

Marigota: a mi me han dicho que con la grasa del jamón quedan divinos :nosabo::nosabo:

Lo malo será que Chufo y Sr. López se pasarían todo el tiempo dando lametones a los pies de tu juanico, je je je

terranova 04-10-2010 19:44

:barcopapel:Unas rondas. Me acuerdo que siguiendo las ideas de los entonces mis heroes naúticos corté las suelas de unas botas de esas de goma para dejarlas sin los tacos para el barro y hacerlas más nauticas.Además les hice cortes transversales para mejor adherencia. Hoy a nadie se le ocurriría porque hay que ir muy pincho a bordo....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:19.