![]() |
Que si, que no, mira que me ha costado entrar
Pues nada que despues de un par de años mirando desde la puerta y oyendo los comentarios de la taberna hoy, por fin, me he decidido a pasar.
La verdad es que daba respeto entrar con tanto capitan pirata dentro, mira que si me colgaban de los pulgares ....:p Estoy en puertas de ser PY :patron: y suelo salir por estas tierras del norte, salidas de dia, a soltar trapo en un jeanneau de 10 m y si de paso pica algun verdel pues mejor. Ya he aprendido bastante en el tiempo que he escuchado desde la puerta, y pienso seguir en ello. Si puedo espero tambien ayudar en lo que sea menester. Bueno dejo el ladrillo, me voy a acodar al final de la barra y sigo escuchando...... se me olvida algo..... ... ah! si que corra el ron :borracho::borracho:, las cervezas :brindis::brindis: , los vermouthes :borracho2:,cafes, mirindas o los que querais los cofrades, que estais invitados. |
Re: Que si, que no, mira que me ha costado entrar
Gracias por las rondas y se bienvenido.
:brindis: |
Bienvenido y gracias por la ronda.
Un saludo:brindis: |
:brindis: :brindis: Celebro que te hayas decidido a entrar :brindis::brindis: No te arrepentirás :brindis::brindis:
Bienvenido :brindis::brindis: oooo ¿zí hip? :borracho: |
Se te nota que te has pegado una buena temporada mirando por las ventanas de la Taberna. No, no lo digo por la presentación ni por las copas a las que invitas, se te nota porque se te ha quedado la nariz chata de tanto pegarla al cristal. :pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Hola Kizkurgabe.
Otro menos en la ventana. Asombrosa la timidez......:pirata:o será temor por perder los pulgares.... ¡Bienvenido a la taberna! Después de tanta experiencia que te vamos a decir. Venga, pasa que ya sabes como va el asunto. Que te diviertas. :brindis: Un saludo. . |
Gracia a todos por el recibimiento
Cita:
Ya te digo!! , no se me sujetan ni las gafas en ella........como veo poco por eso me arrimaba tanto Cita:
Lo dicho gracias y nos vemos por aqui Anda, venga, otra ronda que estoy generoso :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30. |