![]() |
Hola a todos...
Hola a todos piratas y sirenas:pirata::pirata::pirata: es dificil contestar a la gente que ha preguntado por mí etc os lo agradezco en el almaaaaa:gracias:.
Mi ausencia es por motivos personales así que vamos a dejarlo ahí. A todos los que sois mis amigos aunque con algunos no he hablado mucho y con otros sí... daros un beso enorme a todos. A vosotros taber y esposa besos también. Y perdón por abrir este hilo pero es muy complicado saludar uno a uno:sorry:. Birras para los piratas y champagne para las sirenas :cunao:. Hasta pronto. Ori. |
Re: Hola a todos...
Se te echa de menos así es que, si esos "motivos personales" no puedes resolverlos sola, aquí estamos para echarte una mano.
Pero vuelve pronto... a quedarte :sip: :tequiero: :tequiero: |
Cita:
Y sí me quedaré por aqui pero primero enseñaré una pierna jajaja Un besote |
Cita:
:brindis: ori le ha enseñado la pierna a guindi :eek: yo tambien quiero :cool::cool: bien bolbida :tequiero: :tequiero: :capitan::capitan: |
:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:
ORI... Espero que pronto se resuelvan todos los problemas que te impiden acompañarnos.. Saludos y besos desde México, que no te olvidamos...:tequiero::tequiero::tequiero: |
Hola guapa :tequiero:
Bienvenida de nuevo y que sea para muuuuuucho tiempo :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Bienvenida otra vez princesa! :adoracion:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola Ori; bienvenida de nuevo.
Un besazo. :tequiero: |
buenasssss, bienvenida de nuevo Orinoco:cid5:
|
¡Hola, Ori!
Me alegro que estés de vuelta. La verdad es que la mayoría de los que estaban en el hilo del Café habían ido desapareciendo. Menos mal que algunos volvéis. ¡Bienvenida! :brindis::brindis::brindis: |
¡¡¡Esa pierna, esa pierna heee, hee!!! ¿¿¿La otra pierna, la otra pierna, hee, hee??? Anda, venga, saca la otra patita, que estamos sedientos de tus comentarios. :tequiero: :tequiero: :tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
¡¡¡PUES USA EL TACTO, LECHES, PERO NO NOS DEJES ASÍ!!! :cagoento::cagoento::cagoento: :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
No me puedo creer que un tipo tan previsor como tú no llevase una linterna a mano ... :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Mi querida Orinoco, me alehgro que estes de vuelta y que tus cosas esten mejor. Mis mejores deseos para ti.
Besitos.:tequiero: |
orinocooooooooo
-------orinocooooooooo -------------orinocooooooooo . . . nada, Guadiana otra vez. |
me alegra verte por aquí, Ori!!:tequiero:
|
Hola Ori!:tequiero: me alegra leerte, a ver si es a menudo a partir de ahora :sip:, aunque como bien dice Crimi :santo: muchos de los cafeteros se dejan ver poco , y entre ellos me incluyo :o, mucho curro ahora, pero prometo asomarme más :sip::sip:
|
Ori... :tequiero::tequiero::tequiero:... un placer leerte de nuevo por aquí :sip::sip:
|
¿Y si nos copipegas cualquier cosa, y nos hace ilu?...
BIenvuelta :brindis::brindis: |
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: ohhhhhhhhh, ohhhhhh
eres tuuuuu, la verdad es que ha sido una sorpresa, yo tambien hace un tiempo que no ando por la taberna , ha sido entrar y ahi estas tu, aleluya,vienvenida seas , venga donde estan esas canciones:pirata::pirata::pirata::brindis::borrach o::borracho::borracho::borracho: |
:cunao: ya estoy aquiii iiiiiiiii:eek:
|
Cita:
Bienvenida de nuevo sirena!!!! :adoracion: :adoracion: :brindis: |
Jo, acabo de ver que el numerito de mi edad ha aumentado:eek: no puede ser:cagoento:
|
:cagoento::cagoento::cagoento: Te vamos a cambiar el Nick por el de ¡¡¡Guadiana River!!! :burlon: Pero...¿como puedes dejarnos a todos los que estamos "enamoraos" de ti sin noticias tuyas tuyitas tanto tiempo? No tienes perdón, pendón. :tequiero: :tequiero: :tequiero: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |