![]() |
IMS o ORC de furia 332
Buenos dias a todos, tomaros lo que querais que hoy corre todo de mi cuenta.
Estoy interesado en hacer planos en 3D de los apendices de mi Furia 332J y para ello estoy buscando alguien que me pueda pasar ficheros ORC o en su defecto en IMS del mismo barco o del Furia 32. Tambien me valdrian los planos originales del fabricante, pero me parece que esto es algo más dificil, pues el astillero hace años que no existe, y si no lo tiene el cofrade Joan en su web http://www.musonka.cat/furia/principalESP.htm , será que no los hay. Quizas sea algo dificil de encontrar y no me quede más opción que medir, pero por pedir que no quede, y si no se encuentra aqui, es que no lo hay. Haber si hay suerte y buen viento a todos. |
Re: IMS o ORC de furia 332
Pues parece que el tema va ha ser complicado.
Lo subo para ver si alguien tiene algo, up, up |
Hola, una forma de medir el barco en 3d, es consultar con los medidores de raiting de barcos de la zona, que tienen aparatos (estaciones) algo parecidas a las de los topografos que una vez que tienes el barco arriba en un par de horas escanean el barco con lo cual te queda la obra viva totalmente dibujada en 3d escaneada , Saludos
|
Cita:
|
Cita:
Alguien sabe quien puede realizar este trabajo en la provincia de Barcelona? |
Contacta con: http://www.tachamontaner.com/
Esta semana sacamos varios ORC con Tacha en Palma. :brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Yo los tengo con buena resolucion. Otra cosa seria los planos del astillero, quizás se puedan conseguir cuando uno de los fundadores (pendiente de almorzar juntos) esté en mejor estado y pueda verlo, tiene de todo según me ha dicho. Si necesitas algo más, ya sabes joan Joan |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21. |