![]() |
Nuevo Barco En La Taberna.
:cunao::cunao::cunao:
Pues encontré "el barco"... casi más anciano que su Armador pero de las características que deseaba... pedazo "pepino/regatero" :meparto:... que requerirá de un "super Código 0" para que coja algo de arrancada mientras llega lo que le "viene de dulce"... un F-5... :meparto: COLUMBIA 41 KETCH (USA 1977). http://img839.imageshack.us/img839/4126/img0593q.jpg ... claro que ya está iniciado el cambio de nombre... será el ex-"DEMETRIO" para pasar a ser el "ALTANLLAUI". :sip: Lo compartiré con un buen amigo (que ya se manisfestará... ó no), más bien hermano de "sangre de muñeca", y nuestras respectivas "Contrarias"... sobre todo por aquello de que no tendran que advertirnos con ese "grito" de... "Amolla la Mayor que vais pasados de escora, piratones !!!". Re-botado fué con una botella de fresco (8º C) del magnífico cava de AVINYO (Penedés) y del que siempre habrá alguna que otra botella, igual de fresca, para cuantos Cofrades/as nos honren con su visita... (Qué bien quedé, oiga !!! :meparto:). Estará dentro de unos quince días amarrado en Cádiz (Puerto América) y posteriormente fondeado en Sancti Petri (Chiclana) gracias al Cofrade Carpanta. :adoracion: Y, nada, reactivemos la LSB-Cádiz para intentar corresponder a los muchos Cofrades que se inician y correspondiendo a los que nos acogieron en sus barcos, aportaron enseñanzas y trataron "de cine" durante los muchos años en que "chupamos rueda"... :adoracion: Eso sí........ habrá que mantener las buenas costumbres y aportar unos marisquitos, buen jamón 5J y manzanilla de Sanlúcar (a ser posible "La Gitana") ... :cid5: Gracias especiales al Cofrade Cedemont por su información y ánimos. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Re: Nuevo Barco En La Taberna.
Brindemos por el recién llegado, chin, chin con cava catalán fresco
:borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: |
A disfrutarlo:pirata::pirata:
|
es casi , casi como el mio,..., bueno, un palo mas..., huy y algo mas habitable, anda, hasta tiene casco, .. el mio no... :) , de feito, el mio no tiene nada, no ES...
os vais a dar la vuelta al mundo no?¿ parece un barco para eso.... Un abrazo y a celebrarlo :brindis: |
Enhorabuena Al tanllaui!!!!
Brindo por la adquisición. A disfrutarlo!!! :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena y que lo disfruteis mucho, que es lo importante :pirata:.
Saludos y :brindis: |
Saludos
Me encanta, buen bixo pa aguanta las castañas de la zona y disfrutar, enhorabuena:brindis: |
Muchas felicidades !!!!!! :cid5::cid5:
Que lo navegueis y lo disfruéis un montón :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Vaya velerazo. A disfrutarlo.
:brindis: |
Enhorabuena !!! a disfrutarlo.
:brindis::brindis: |
Bueno, bueno, buenoooo.....
:pirata::pirata::pirata::pirata: Esto si que es un notición de los buenos. Enhorabuena y ver cuando lo mojamos abarloados,,, o no.... :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Bueno ,bueno.....!!! A este velero no le faltarán una buenas velas....:meparto:
Enhorabuena morito y a disfrutarlo.Un barcazo |
Vaya chulada de barco!!!
Mi enhorabuena. A disfrutarlo y a ponerle buenas velas. Cervecitas para todos :brindis: LDN |
Felicidades que lo disfruteis y... velas no le van a faltar :cunao:
:brindis: |
:adoracion::adoracion: Peazo barco, disfrútalo :pirata:
|
Un brindis :brindis: para ese pedazo de Queche y
larga vida a sus armadores para que lo disfruten. Saludos. |
Felicidades. Puedes poner más fotos (bueno, todas las que puedas). Me encanta este tipo de barcos. Los coronado y tornado son de origen Columbia y me molan.
:brindis::brindis::brindis: |
:brindis:Unas copas de cava bien fresquito para celebrarlo :brindis:
Muchas felicidades y que lo disfrutéis mucho... :sorry: por cierto ... ¿que barco es ? |
Estilazo barco :cid5:
Enhorabuena. |
Enhorabuena, amigo!!! peaso barco, seguro que dentro se harán buenos aperitivos y que el vino estará en su punto!!! a disfrutarlo.
:brindis::brindis: |
Enhorabuena Miguel, espero que el copropietario salga del armario para darle a él también mis mas sinceras enhorabuenas :burlon:
Pondrás mas fotos de ese barcazo ¿no? Un abrazo Rafa |
Muchas felicidades por la adquisicion Miguel,tiene una pinta buenísima, pon mas fotillos para darnos envidia.
Mis mejores deseos para los dos nuevos armadores y felices travesias en el barco. :pirata::pirata::cid5::brindis: |
Enhorabuena Miguel; que tengas mucha salud para disfrutarlo. Y espero que un día me dejes navegar contigo un ratito.
Un fuerte abrazo y nos vemos el 23 en El Rezón. :brindis: :brindis: |
Buenooo bueno, hay que ver lo de las contrarias...si es que tiran mas dos tetas que dos carretas:cunao: con este no me pierdo yo una salidita...
FELICIDADES Miguel, por tu compra y por tu santo SALUT:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Me has alegrado el día.
Muchas felicidades por ese peazo barcazo, que me parece precioso. :pirata: Me sumo al deseo de salud y tiempo para disfrutarlo en compañia de tu almiranta y Mr. X. A ver si nos vemos, que hace mucho que no compartimos unas cañitas. Un abrazo. :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01. |