La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Submarinismo y Vida Marina (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Avistamiento de un Marlin frente al Masnou (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=60473)

Keith11 02-10-2010 21:52

Avistamiento de un Marlin frente al Masnou
 
Hola cofrades... unas rondas...

tan solo un post en un subforo poco habitual para mi, para contaros que hoy tenido la gran suerte de ver durante unos cinco minutos, mas o menos (sí, sí, cinco minutos), un precioso Marlín (¿o quiza era un pez espada?:nosabo:), que haria un metro y medio, mas o menos, (o quiza dos metros, incluyendo la "espada", realmente me ha parecido grandote), y que estaba dando esos saltos que hacen que salen del agua y caen con todo el cuerpo provocando una gran sapicadura (no entran de nuevo al agua"de cabeza")

Estaba a un cuarto de milla al SE de la piscifactoria del Masnou, en Barcelona. El mar estaba como un plato, y el viento era flojo de unos 7-8 nudos de real. Navegaba con el espi arriba, arrumbando a la piscifactoria, y preparandome para bajarlo cuando he visto una enorme salpicadura... y al fijarme bien he visto al bicho saltando. Los saltos los hacia a escasos 100 m de la banda de babor del barco, y se le veia tranquilo... (quiza estaba desparasitandose)

Me he quedado alucinado... es una de las cosas que mas me alegra de navegar... meterme en su medio, y disfrutar de esos avistamientos

Por los bichos :brindis:

KUMI 02-10-2010 22:46

Re: Avistamiento de un Marlin frente al Masnou
 
Mañana salgo pronto a pescar :rolleyes:, si le veo le daré recuerdos de tu parte :sip:.

Realmente hoy el día y el mar estaban espectaculares para tener un avistamiento como el tuyo :adoracion:

A ver si tengo la misma suerte.




:brindis::brindis:

KUMI 03-10-2010 19:50

Re: Avistamiento de un Marlin frente al Masnou
 
:nop: ni Marlins ni besugos :nop:

Pero un día precioso para navegar, de lujo ! :cid5:




:brindis::brindis:

El Temido II 04-10-2010 01:14

Re: Avistamiento de un Marlin frente al Masnou
 
Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 915762)
:nop: ni Marlins ni besugos :nop:

Eso será que no has mirado al espejo. :cunao: :cunao: :cunao:

.... si, ya se: tu también me quieres. :meparto:


Un fuerte abrazo como este....

http://img689.imageshack.us/img689/9272/rest06.jpg


Salud y :brindis: :brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto