![]() |
Estos no pagan amarre en San Antonio (Ibiza)
Estoy viendo estos barcos encallados más de un año y medio, dando una imagen penosa, cutre, tercermundista y veo que no hacen nada por solucionar el tema, además les han puesto una especie de acordonamiento de la zona como si fueran parte del patrimonio cultural de San Antonio (Ibiza).
Para más cachodeo,,, en el que está en mejor estado hace tiempo que vive gente, el barco es Italiano, pero se vé que los okupas que tiene son ingleses, y han tenido el morro de colocar una bandera inglesa en la popa!!!!. Multa y precinto por cambio de abanderamiento ilegal!!!, no?.:meparto: El pesquero está completamente podrido con las sentinas llenas de gasoil, aceites y baterias, no quiero ni pensar si algún dia quebranta, que no será nada raro en algún temporal de estos. Luego va uno con su velerito y que si hoja de residuos, tanque de aguas sucias, etc, etc, veo por parte de las autoridades más ganas de recaudar que de preocupación por el tema ecologico como nos quieren hacer creer,,,. |
Re: Estos no pagan amarre en San Antonio (Ibiza)
Curioso.
Sorprendente todo lo que comentas. Un País en el que los carotas, (por no poner un calificativo más fuerte) campan a sus anchas y el que paga y tiene cuenta controlada ya sabe lo que le espera. A pagar y seguir cotizando. Vamos a tener que ......:pirata:......... Sin brindis. Un saludo josectoren y gracias por ilustrarnos. , |
Editado por Atarip, comentario fuera de lugar
|
:nosabo::nosabo:
LORDRAKE:velero: |
La verdad es que se hace raro, que no hayan retirado ya los dos barco. La motora deportiva, parece que aún podría ser aprovechable.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Son dos barcos que estaban fondeados en medio de la bahia, que el temporal envió a la playa, pertenecen al mismo dueño y con su "historia" cada uno, sobre todo el "pesquero" por llamarle de alguna manera,,,.
Lo que más choca es la pocas ganas de solucionar el tema por parte de las autoridades, seguramente si el propietario tuviera "patrimonio accesible" ya habrían actuado multadolo por el tema ecologico, que si tal que si cual,,, pero como no tienen donde "agarrar dinero" y les corresponde a ellos solucionar el tema poniendo de su bolsillo el "rescate" pues no corre prisa, así que seguimos dando esta imagen tan cutre en todo el centro de San Antonio, que no olvidemos vivimos únicamente del turismo. :brindis::brindis: |
Hola, pues aquí en el Port d´Andratx pasa algo parecido. Los primeros días de este año se hundieron tres barcos, todos del mismo dueño. Los tres siguen ahí uno lo han retirado unos cientos de metros,ya que se hundió en el canal, y otro ocupa varias plazas de amarre del muelle de piedra. El tercero por suerte no molesta tanto. Según se cuenta el actual propietario cobra precios muy bajos por desguazarlos y espera a un temporal para que este haga el trabajo por el. Otro comentario que corre es que en la península va alquilando solares que llena de barcos para el desguaze, cuando los llena se va y que el dueño del solar se busque la vida.
A lo mejor es el mismo del que habla el cofrade.... |
Sería bueno identificarlos de alguna manera y mandar un mensaje a la fiscalia correspondiente, o bueno, si no hacen caso, mejor aún a un periódico de gran tirada contándolo todo. Ya está bien.
Saludos y una ronda :brindis: :brindis: |
por lo que yo tengo entendido,ya que resido en san antonio desde hace aaaaañosss,y,como dice josectoren,llevan casi 2 años ahi.Se aprobo un presupuesto para sacarlos,pero tienen que llevarlos a la peninsula.Es a cargo del ayuntamiento de san antonio,que ahora mismo dijo que no tenia pelas para llevar a cargo esgte desembolso...
Por otro lado,creo que no son del mismo dueño.el yatazo ese,es de un narco.Estuvo precintado al principio... la verdad es que da pena...y la gente banandose alrededor!! |
Digo yo ... y no se podría considerar un hallazgo ...
Me he encontrado una motora en una cala ... La recupero ... y pido mi recompensa :cunao: Un 30 % de ese bicho ... es una pasta ... (o su totalidad ...) Salud :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33. |