![]() |
De Tetuán a Larache
Me gustaría saber si se puede entrar en Arsilah con un barco que cala 1,8m. Si se puede atracar o fondear en Larache. Si se puede entrar con mal tiempo. Si es seguro navegar por esa costa. Y cualquier consejo útil.
|
Re: De Tetuán a Larache
Cita:
Luego planteas la pregunta y como ya no eres un desconocido pues te irán contestando desde su experiencia. En cuanto al título de tu post, Tetuán:nosabo: que yo sepa no tiene puerto... En Ashila hay una barra móvil y es difícil entrar. En Larache puedes entrar, te abarloas a un pesquero, haces el papeleo (pasaporte, Registro Marítimo Español y Seguro) y ya está. Buena travesía, pero desde Tetuán:nosabo::nosabo: |
Cita:
|
:brindis:
No sé desde dónde inicias la travesía, así que poco puedo indicarte. Aquí te dejo un enlace (pincha sobre las letras en azul) con útiles consejos del cofrade Darty para navegar por esa zona. Salud y buena mar |
Hola cofrade, a falta de conocer mas, en la dársena de Arsilah hay muy poco calado con marea baja, solo podrás entrar y salir con marea alta, una vez dentro por en centro y vira a estribor junto al espigón y entre este y el pequeño astillero del lateral, hay hay un buen fondeo. Con temporal ni entres ni salgas, las olas rompen en la barra.
:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:10. |