![]() |
Me presento
Hola, buenas, antes de mi presentación, una gran ronda de lo que tomen, para todos. Me llamo Francisco y soy de Lanzarote y un gran apasionado de la mar, de los barcos y de los veleros sobre todo. Soy el armador de un Bavaria 37 de unos 10 años, pero que cuido mucho y se mantiene joven y ágil. Aunque hace unos 2 años que visito la taberna, casi a diario, sobre todo para aprender, siempre me he mantenido en la sombra, hasta hoy que he decidido regristrarme, espero participar cuando pueda ayudar o para preguntar por alguna duda. Lo dicho muchas gracias
|
Re: Me presento
Bienvenido a este antro de sabiduria!!!:brindis::brindis:
|
BIENVENIDO ZORROCLOCO!!!
Me alegro de que después de tanto tiempo hayas salido de la sombra y pases a participar :pirata: Saludos y birras :brindis: |
Bienvenido Zorrocloco! tomate algo fuertecito para vencer la timidez. Mira que esperar dos años...
|
Bienvenido:pirata:
Celebro tu paso al este lado de la taberna :brindis::brindis: |
Felicidades Zorrocloco.
Pues mira que te ha costado dar el paso.......:pirata: Debe de ser por la celebración......:cunao: ¡Bienvenido a la taberna! Unas a tu salud, que son las normas de la casa.......:pirata:. :brindis::brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Bienvenido:brindis::brindis::brindis::brindis::bri ndis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:13. |