La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Capotas antirociones (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=60542)

nagual 04-10-2010 18:18

Capotas antirociones

Este año toca Capota harto ya de pasar frío y rociones, el tema es que estoy buscando buen precio hay una web en Francia que las envía a medida aqui el enlace, alguien conoce de alguien que haga capotas en barcelona a buen precio?
saludos y gracias

scubaduba 04-10-2010 19:32

Re: Capotas antirociones

Mira en Funmar de Masnou

auryn 04-10-2010 21:17

Mira en Velas Saez http://www.velassaez.com/ en Torrevieja te lo remite a cualquier parte.
Salud y buena mar:brindis::brindis::brindis:

nagual 04-10-2010 21:18

ok ya les contacte.
gracias

ROyOR 04-10-2010 21:42

Cita:

Originalmente publicado por auryn (Mensaje 916604)
Mira en Velas Saez http://www.velassaez.com/ en Torrevieja te lo remite a cualquier parte.
Salud y buena mar:brindis::brindis::brindis:

Yo compré un bimini y vi las capotas antirociones también. La verdad es que trabajan muy bien, son rápidos y muy serios. A mi hasta me recomendaron enviarmelo al puerto en vez de a mi casa, por ser el paquete voluminoso.

Rafa

nagual 04-10-2010 22:28

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 916632)
Yo compré un bimini y vi las capotas antirociones también. La verdad es que trabajan muy bien, son rápidos y muy serios. A mi hasta me recomendaron enviarmelo al puerto en vez de a mi casa, por ser el paquete voluminoso.

Rafa

Y que tal la instalación te envían plano o te asesoran? es que para la capota creo recordar hay que hacer agujeros varios para la guia y alguno mas para las pestañas de las bandas y acojona un poco.
gracias por la info

Skua 04-10-2010 23:19

Cita:

Originalmente publicado por nagual (Mensaje 916468)
Este año toca Capota harto ya de pasar frío y rociones, el tema es que estoy buscando buen precio hay una web en Francia que las envía a medida aqui el enlace, alguien conoce de alguien que haga capotas en barcelona a buen precio?
saludos y gracias

Hola ,yo quería una bimini pero tendrá que esperar a que haya presupuesto...desde luego la intentaré comprar de esta marca francesa, el barco me vino con una capota antirociones de la misma marca y de calidad es un 10:sip:

julianilloextrem 04-10-2010 23:29

barato no ...pero bueno sobrepasando la excelencia el Jose Puentes de Castelldefels

soneya 05-10-2010 00:01

:brindis::brindis:
¿ no os gustan más las protecciones rígidas de estructura de aluminio ? Hay algunos veleros que las montan y quedan preciosos.... sin llegar a parecerse a motoveleros.

CACATUA 05-10-2010 11:28

Cita:

Originalmente publicado por soneya (Mensaje 916753)
:brindis::brindis:
¿ no os gustan más las protecciones rígidas de estructura de aluminio ? Hay algunos veleros que las montan y quedan preciosos.... sin llegar a parecerse a motoveleros.

Explicate un poco más. Gracias.:brindis:

chusgs 05-10-2010 12:00

http://lh3.ggpht.com/_a_bYSaY91ng/S9...0/P1060958.jpg

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

port bo 05-10-2010 13:59

Cita:

Originalmente publicado por CACATUA (Mensaje 916948)
Explicate un poco más. Gracias.:brindis:

Cofrade cacatua, si observas la que tengo montada en mi barco Joemarin 34 esta muy conseguida, es de origen y no es escandalosa.Me permite el acceso a proa sin dificultad i trabajar con la carta nautica en la bañera, amen de estar mas protegido que con las de lona.Ademas tiene la ventaja de que es insensible al paso del tiempo en lo que concierne a las partes transparentes, que en la mia son de cristal templado irrompible.Si se construye con gusto queda impecable.

nagual 05-10-2010 20:20

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 917053)
Cofrade cacatua, si observas la que tengo montada en mi barco Joemarin 34 esta muy conseguida, es de origen y no es escandalosa.Me permite el acceso a proa sin dificultad i trabajar con la carta nautica en la bañera, amen de estar mas protegido que con las de lona.Ademas tiene la ventaja de que es insensible al paso del tiempo en lo que concierne a las partes transparentes, que en la mia son de cristal templado irrompible.Si se construye con gusto queda impecable.

No había pensado en una capota rígida ni creo que me anime, pero unas fotitos de tu invento se agradecerían ;)

ROyOR 05-10-2010 23:10

Cita:

Originalmente publicado por nagual (Mensaje 916674)
Y que tal la instalación te envían plano o te asesoran? es que para la capota creo recordar hay que hacer agujeros varios para la guia y alguno mas para las pestañas de las bandas y acojona un poco.
gracias por la info

Yo te hablo de 2 biminis, pero me imagino que lo harán igual. De todas formas habla con Vicente (es el dueño) en el móvil 639627995. Es una persona que te atiende muy bien. www.velassaez.com
Te envías hasta los tornillos y tuercas. Por supuesto que te envían plano y si no lo hacen, por olvido, te lo envían rápidamente por email (le paso a un amigo en La Puebla, el año pasado).

Saludos
Rafa

soneya 06-10-2010 00:50

Cita:

Originalmente publicado por chusgs (Mensaje 916972)
http://lh3.ggpht.com/_a_bYSaY91ng/S9...0/P1060958.jpg

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Siempre será mejor dura....

El Temido II 06-10-2010 02:30

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 917053)
....si observas la que tengo montada en mi barco ....

¿Y como se puede observar?.

Saludos. :brindis: :brindis:

soneya 06-10-2010 21:15

Echadle un vistazo a los Hallberg Rassy.... algunos tienen como un pequeño parabrisas en estructura fija, a la que suelen fijarse otras móviles.

port bo 06-10-2010 21:59

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 917570)
¿Y como se puede observar?.

Cofrade, entra en el post :cambio o vendo velero nordico.
No me preguntes porque todavia no se capturar el link:cunao::cunao:.
La informatica no es lo mio.:burlon:.
Mi barco tiene uno muy conseguido que protege mucho y me permite ir con la carta en cubierta sin mojarse, ni el piloto.:pirata:. El unico inconveniente es adaptar cristales templados tipo automovil, NO NAUTICO, porque te clavan. Lo del perfil de aluminio, es contactar con una empresa NO NAUTICA, de construccion de aluminio y listo. Si os pasais por mi barco, aceptare unas rondas,:brindis:. y podreis estudiar mejor el tema.

soneya 06-10-2010 23:32

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 918110)
Cofrade, entra en el post :cambio o vendo velero nordico.
No me preguntes porque todavia no se capturar el link:cunao::cunao:.
La informatica no es lo mio.:burlon:.
Mi barco tiene uno muy conseguido que protege mucho y me permite ir con la carta en cubierta sin mojarse, ni el piloto.:pirata:. El unico inconveniente es adaptar cristales templados tipo automovil, NO NAUTICO, porque te clavan. Lo del perfil de aluminio, es contactar con una empresa NO NAUTICA, de construccion de aluminio y listo. Si os pasais por mi barco, aceptare unas rondas,:brindis:. y podreis estudiar mejor el tema.

Port Bo: te pongo la afoto de tu velero.

El Temido II 06-10-2010 23:33

Copiar y pegar, estima Port Bo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=51566

Suerte en la operación.

Josep 07-10-2010 08:44

por cierto, hay un tipo trepando al mástil por estribor...:cunao:

nagual 07-10-2010 09:45

Gracias cofrade se aprecia muy bien y se ve un trabajo profesional, veo que aprovechas la formas rectas de la base de tu barco para situar los perfiles, también te ayuda tener la escota atrás y ese espacio libre.
gracias por la info
Nagual

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25.