La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Promo de vela en Teledeporte (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=60677)

scubaduba 07-10-2010 11:57

Promo de vela en Teledeporte

Yo no me canso de verlo y la musica es fantastica. Aqui os dejo el link para que disfruteis

http://www.youtube.com/watch?v=W40fZ...eature=related

scubaduba 07-10-2010 12:00

Re: Promo de vela en Teledeporte

Y aqui la letra para que la vayais cantando en navegacion

You lead me down, to the ocean
So lead me down, by the ocean

You know it's been a long time,
You always leave me tongue tied
And all this times for us
I love you just because

You lead me down, to the ocean
The world is fine, by the ocean

You know this time's for real
It helps the heart to heal
You know it breaks the seal of the talisman that harms
And so you look at me and need
The space that means as much to me

So lead me down, to the ocean
Our world is fine, by the ocean

You know the way it is in life, it's so hard to live up to
So why are you still dressed in your mourning suit
I assume, I assume

You'll lead me down, to the ocean
Don't leave me down, by the ocean
The ocean.

Here comes the wave, here comes the wave
Here comes the wave, down by the ocean

The ocean (repeat to fade)

scubaduba 07-10-2010 14:02

Por cierto, el tipo se llama Richard Hawley, por si quereis Spotify, etc

vesquevinc 07-10-2010 14:03

De quien es el tema?

NEFTA 07-10-2010 14:16

La verdad es que si esto es para promocionar la vela poca gente se va ha apuntar
SALUT:brindis::brindis:

scubaduba 07-10-2010 14:19

:meparto::meparto::meparto::meparto:

No hombre no, es la promo que hace Teledeporte cuando no tienen anuncios que pasar, pero, a que es guapo?

NEFTA 07-10-2010 14:24

SI, si, guapo si

Ventarrón 07-10-2010 14:34

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 918571)
La verdad es que si esto es para promocionar la vela poca gente se va ha apuntar

Es verdad ... parece que en el mar solo hay temporales y esfuerzos al limite.

Y todo lo demás ... ¿?

Salud
:brindis::brindis::brindis:

jinclan 07-10-2010 14:50

tambien Teledeporte ha emitido algunos programas de las regatas de este verano de las clases TP42, muy bien filmadas y narradas. No desesperemos que algun día tendremos deportes nauticos en televisión habitualmente.

salud :velero:

vesquevinc 07-10-2010 15:06

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 918585)
Es verdad ... parece que en el mar solo hay temporales y esfuerzos al limite.

Y todo lo demás ... ¿?

Salud
:brindis::brindis::brindis:

Pues yo creo que va muy bien para desmitificar la vela (que no la náutica) y mostrar una faceta deportiva que el pijerio y la ostentación distorsiona.

Santiago 07-10-2010 15:18

Cita:

Originalmente publicado por jinclan (Mensaje 918589)
tambien Teledeporte ha emitido algunos programas de las regatas de este verano de las clases TP42, muy bien filmadas y narradas. No desesperemos que algun día tendremos deportes nauticos en televisión habitualmente.

salud :velero:

También salen otras pruebas. Hace poco, de casualidad, vi un reportaje de esta edición de la Principe de Asturias.
Por cierto, había algún primer plano de unos cuantos foreros muy relajaditos mientras otros, fieles seguidores del reglamento, flotábamos a la espera de la salida:cagoento:

NEFTA 07-10-2010 15:38

Cita:

Originalmente publicado por vesquevinc (Mensaje 918597)
Pues yo creo que va muy bien para desmitificar la vela (que no la náutica) y mostrar una faceta deportiva que el pijerio y la ostentación distorsiona.

Y esto desmitifica el pijerio?? mostrar esta elite en momentos duros?? el ir en un velero de competicion F1 que vale tropecientos mil millones?
Pues mas vale que lo muestren en cualquier puerto y en cualquier finde con la familia los niños, la tortilla, la nevera portatil, y con el 20 pies mas o menos maqueado para pasar el finde y disfrutar del viento en navegacion

scubaduba 07-10-2010 15:42

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 918622)
Y esto desmitifica el pijerio?? mostrar esta elite en momentos duros?? el ir en un velero de competicion F1 que vale tropecientos mil millones?
Pues mas vale que lo muestren en cualquier puerto y en cualquier finde con la familia los niños, la tortilla, la nevera portatil, y con el 20 pies mas o menos maqueado para pasar el finde y disfrutar del viento en navegacion

Estoy contigo. Pero la musica sigue siendo una pasada. Imaginaros esta cancion con las imagenes de nuestro velero navegando....... una pasada!

Rebellin 07-10-2010 16:43

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 918451)
Yo no me canso de verlo y la musica es fantastica. Aqui os dejo el link para que disfruteis

http://www.youtube.com/watch?v=W40fZ...eature=related

Pienso lo mismo que Nefta. La música y el vídeo son preciosos, para verlos desde tiera, pero las imágenes acojonan. Me imagino en los cuarenta rugientes con esas olas y me entra yuyu, bueno, yuyazo.

Rebe

vesquevinc 07-10-2010 18:09

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 918622)

Tu como usuario si que ves la tortilla y el 20 pies....

Pero la inmensa mayoria de este pais que vive de espaldas al mar solo ve lo que sale en la Tv, .... toreros con motoras, emperadores del tocho en megayates y testas coronadas en regatas "chic".

y así nos luce el pelo...

NEFTA 07-10-2010 18:22

Pues precisamente para que no lo vea yo solo que hagan reportajes de la vela real, no la de regatas donde va la elite, porque eso si hace daño

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16.