![]() |
Juego de habilidad con el ratón
¿Cuantos segundos eres capaz de aguantar esquivando los bloques azules con el cuadrado rojo y sin rozar el marco negro?
http://booo.es/index.php?action=javion Prueba varias veces, que las primeras son choque instantáneo.:cunao: |
Re: Juego de habilidad con el ratón
Tras 10 intentonas 10.268
|
pues yo de 21 no paso ni queriendo :cunao:
|
21 segundos !!!!!!!!!!
Ostras me parece imposible hacer mas de 17 segundos !!!!! De 16.512 no paso, partir del segundo 15 es casi imposible !!!! |
Uy que peligrooooo! Si lo pruebo me engancho, soy una yonki de los juegos de habilidad con el ratón :cunao:
|
que no se diga que todo son imaginaciones...
http://img151.imageshack.us/img151/6726/dibujozs.png ahi queda :) saludos |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Muy adictivo con un poco de maña se puede batir a los pilotos de las fuerzas aeres de EEUU :cunao::cunao::cunao: ahi queda eso
|
Ya sabía yo que me iba a enganchar :cagoento:No logro pasar de 17,9 segundos, pero ese cronómetro está mal, porque según el de mi reloj eran más de 20 segundos.
Simpre me choco con la barra delgada y larga :cagoento:¿A vosotros os pasa igual? |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Que tiempos aquellos !! :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Yo es que todavía no he conseguido salir de él (o de ella) :meparto::meparto: :brindis: |
:brindis:
y nesecitais un raton para eso :eek: :capitan::capitan: |
Cita:
ay que ve, ay que ve :cunao: |
Cita:
:sip::sip: efectiviwonder :sip::sip: Pipe, luego te lo cuento con más detalle, por privado :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
:meparto::meparto:
Que comentarios.:D Se me ha "saltao" una lágrima de lo a gusto que me he reido. :brindis: Ah. Yo no paso de 15 segundos. |
Eso ya es un juegoculatio precox, haztelo mirar!!!...o mejor no, (podria ser peor).
:cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:39. |