![]() |
Inicio de Comunicacion en la Taberna del Puerto
Estimados Amigos : me inicio en La Taberna del Puerto con mucho entusiasmo y les comunico que empiezo de cero .
mi sueño es construir un catamaran de madera revestido de fibra (con mucha ayuda por supuesto) , soy de Peru y mi proyecto espero iniciarlo dentro de unos seis meses aproximadamente. es ese interin estare averiguando e informandome de todo lo necesario y para lo cual espero contar con su fraternal ayuda va un bridis con todos y espero hacer las cosas adecuadamente en la Taberna Saludos Garras :brindis: |
Re: Inicio de Comunicacion en la Taberna del Puerto
Bienvenido :pirata:
Tienes un lindo proyecto cofrade.:sip: Ojalá que te salga bien. Creo que necesitarás buenas manos y no garras para hacerlo. Que disfrutes de la taberna y encuentres la ayuda que buscas:brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido.
Me asombra tu voluntad y entusiasmo. Ojalá que tu proyecto tenga un buen final. Mantennos informados de tus progresos pues creo que serán interesantes de conocer. |
Hola GARRAS.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludar a un paisano del otro lado del Atlántico.......Suerte con esa aventura...:velero:....constructora, seguro que por aquí tendrás numerosos expertos que te ayudaran con las dudas que se te presenten. Que disfrutes de la estancia.....:pirata: Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55. |