![]() |
Capitan De Yate Alicantina, Sin Experiencia Y Con Ganas De Aprender
Hola a Todos, soy una alicantina que se acada de sacar el título de Capitán de Yate, no tengo experiencia y me gustaria aprender; me encanta la vela; no tengo barco; asi que que si alguien está dispuesto a enseñarme, le estaré muy agradecida por tenerme de tripulante. Gracias por adelantado.
|
Re: Capitan De Yate Alicantina, Sin Experiencia Y Con Ganas De Aprender
Hola Isis :pirata:
Somos muchos los llamados (a navegar) y pocos los elegidos (con su barco). Yo tampoco tengo barco, pero te respondo porque creo que quizás deberías haber pasado primero por el foro de presentaciones invitando a una ronda virtual a los cofrades y así te das a conocer mejor. Perdona por el rollo que he soltado y que encuentres barco, seguro que sí. :brindis: |
hola, lo primero decir que no tengo mucha experiencia:nosabo:, pero como precisamente lo que busco es quien me acompañe en salidas de una mañana o un dia para :velero:navegar, hacer unos bordos y disfrutar sin grandes pretensiones, pues aprovecho para invitarte a mi modesto barquito:barcopapel:, un 22 pies con bastantes años y si se apunta alguien mas pues mejor...el barco esta en el club de regatas de alicante , unas :brindis: para todos los cofrades.
pd. ademas seguro que algo aprendere de un :capitan:capitan de yate.!!! |
Hola Leuka, mil gracias por tu ofrecimiento, cuando quieras cuenta conmigo, que tardo 5 minutos en llegar al Club de Regatas de Alicante, estoy deseando que alguien me enseñe; tu pon fecha y hora, dame un toque y alli me presento...
|
pues a ver si este domingo la prevision de tiempo es buena y se puede pasar una mañana navegando y disfrutando del paisaje, ya te confirmo.un saludo
|
Joo... que pena no haber visto antes el mensaje, porque hizo un domingo de fábula para navegar, no? Avisame para tu siguiente salida, si no te importa, ok? Estoy deseando aprender...
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:44. |