La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   chinchorro en venta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=60796)

konpai 10-10-2010 19:07

chinchorro en venta

Tengo desde hace años un chinchorro de casi 3 m. de eslora, insumergible, que no utilizo para nada. Es de fibra y tiene paralelas a la quilla dos nuevas quillas que discurren de proa a popa y hacen las veces de estabilizadores. Se notan, pues se balancea menos que cuando no las tenía, aunque ahora es más pesado (100 k. más o menos). La popa es de espejo para motor fuera borda y dispone de 2 toletes para remos. No sé ni que pedir. Por lo que he visto en el mercado nuevo, calculo que sobre los 500 euros; o sea, la mitad. Lo malo es que lo tengo en un pueblo de los Pirineos.

toc 11-10-2010 10:26

Re: chinchorro en venta

A mi me interesa que además de insumergible sea autovaciante, cómo lo ves??

la verdad que ir a achicar cada vez que llueve, aquí en mi querido norte es un poco esclavo, je,je.....

un saludo.

konpai 11-10-2010 12:05

Autovaciante no es. De todos modos, esa embarcación es para usarla y luego dejarla en dique seco boca abajo. Si acaso, atarla con una cadena por si tienes miedo a que te la roben. Los remos y motor, a casa. No tiene envergadura para un fondeo y menos para pagar un atraque.

Iñaki/Sinvergüen 16-09-2011 00:35

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 920382)
Tengo desde hace años un chinchorro de casi 3 m. de eslora, insumergible, que no utilizo para nada. Es de fibra y tiene paralelas a la quilla dos nuevas quillas que discurren de proa a popa y hacen las veces de estabilizadores. Se notan, pues se balancea menos que cuando no las tenía, aunque ahora es más pesado (100 k. más o menos). La popa es de espejo para motor fuera borda y dispone de 2 toletes para remos. No sé ni que pedir. Por lo que he visto en el mercado nuevo, calculo que sobre los 500 euros; o sea, la mitad. Lo malo es que lo tengo en un pueblo de los Pirineos.

Perdona, ¿La mitad es 250€ o 500€ directamente?

¿Tienes fotos, aunque sea de catálogo? ¿Qué modelo es?

Por Pirineos... ¿A que comunidad te refieres?

Muchas gracias

Tasmanio 16-09-2011 03:45

Iñaki, que el hilo es de hace un año. Si no lo ha subido el interesado me figuro que ya estará liquidado
Un abrazo

Iñaki/Sinvergüen 16-09-2011 18:10

Cita:

Originalmente publicado por Tasmanio (Mensaje 1131579)
Iñaki, que el hilo es de hace un año. Si no lo ha subido el interesado me figuro que ya estará liquidado
Un abrazo

Puede ser..., pero sí es así debería decir que ya lo ha vendido ¿No?

Saludos Tasmanio
¿Nos veremos pronto?

konpai 16-09-2011 21:42

Iñaki SV, te he mandado un mensaje privado.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:17.