![]() |
RC 44 Lanzarote
Buenas noches taberneros:
Les mando por aqui simplemente una noticia interesante para todos los amantes del circuito de RC 44 que se celebra a partir de mañana en Lanzarote para aquellos que no tengan las suerte de poder acudir en directo a presenciar el evento les dejo por aqui un link para poder verlo via internet. Espero que les interese. Saludos taberneros y salud :brindis: http://www.navegandoporlasislas.com/...gr.php?id=3988 |
Re: RC 44 Lanzarote
Yo iré el jueves en mi Tractor desde Gran Canaria para ver la Regata Puerto Calero y estar un par de dias por Lanzarote y el Archipielago
Chinijo. Lo malo es que a partir del miercoles parece que va a caer bastante el viento. Saludos. |
Qué envidia Popeye, yo quería ir a ver la de Puerto Calero pero por trabajo me es imposible, ya iras contando como trascurre la cosa. Saludos.
|
Hola Poseidonia.
Yo te envié un correo con los vencedores de la Regata Principe de Asturias del R.C.N. de Gran Canaria. ¿Lo recibiste?. |
Saludos a todos. Si no se tuercen los planes El miércoles por la noche salgo para Marina Rubicón. Seguro Popeye IV que nos adelantas por el camino.:meparto:.
Por cierto, espero ver alguna prueba de la regata aunque la cosa va a estar complicada por el viento. En cualquier caso, por allí estaremos.:velero::velero: |
Hola Chachon.
Si me ves por alli dame un toque, me encantaria conocer a un "Tabernero del Pais". Saludos.:ancla:. |
Si Popeye, me llego tu mp, gracias por la información.
Qué pena que no me haya podido desplazar hasta alli, para ver la RC44 y el Trofeo Cesar Manrique, me hacía mucha ilusión, otro año sera. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:37. |