![]() |
El Tesoro Del Orbucan
Una ronda :brindis: Tabernero para todos los cofrades trasnochadores como yo, que ya debemos de llevar un pedal con tanto escribir y rondear:meparto:
Que andaba yo estos días pasados por Alicante y encontrose entre mis manos un libro titulado así :" El tesoro del Orbucan", como pintaba de colegas piratas, me lo leí en una sentada y al parecer, hay todo un mundo a su alrededor, web incluida :http://www.eltesorodelorbucan.com/ Y me preguntaba yo, si alguna de sus usías sabría algo del tema, pa adelantar, tesoro a medias, claro!:pirata: ............... Bssssssss Libertyenlamar |
Re: El Tesoro Del Orbucan
Hola Liberty:
Hay montada una búsqueda de este tesoro, según parece, que organiza una marca de ron :borracho: Creo que está enterrado en Tabarca :sip: , mañana darán la última pista en el diario información, pero me da la sensación de que es un mega-montaje publicitario :nosabo: En fin, que como sigan así se va a llenar la isla este finde de peña buscando la "daga" de oro :meparto: Una ronda :brindis: :borracho: |
Gracias EstelaMarina; algo similar me olia......pero has ido descifrando los enigmas?, yo he llegado a la pista final:meparto:
Bueno, menos mal que mi travesía a Tabarca fue el finde pasado:cunao: Bsssss Libertyenlamar |
hola liberty!!
En realidad no lo he seguido, pero he ayudado a unos compis con algunas pistas... Hoy creo que sale la última, no? pa mi que va a estar en la orilla, pero sumergido, para evitar que destrocen la isla :nosabo: Luego lo sabremos. Suerte, a ver si lo encuentras!!! bssss y una ronda :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57. |