![]() |
remojón
pues eso un buen remojon no viene mal,que hace mucho calor. http://www.youtube.com/watch?v=zXuzy...related&search= saludos y :brindis: fresquitas:borracho: |
Re: remojón
Magníficas imágenes, eso es navegar y lo demás cuento :cunao: :cunao:
|
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
|
:cid5: Si, y eso un dia, y otro, y otro y tienes que dormir comer, hacer tus necesidades, uf, desde luego están hechos de otra madera.:adoracion:
Un Saludo Pedrola |
Asi se baldea una cubierta en condiciones :cunao: a ver si aprendeis :burlon:
Estos parecen del mismo mismo centro de Bilbao :burlon: Vaya pasada de navegacion, comer? dormir? :eek: :eek: :eek: Salud y :brindis: |
:cid5: El vídeo es una pasada, se ve realmente lo dura que puede llegar a ser la navegación a vela.
Me llama la atención una cosa, que por otro lado no sé si es normal o yo estoy equivocado. No os parece que una vez que bajaron toda la vela mayor y la aferraron en la botavara, en lugar de dejarla allí arriba, debieran arriarla en cubierta y amarrarla allí. Creo que así la botavara no iría de un lado a otro en caso de rotura.:nosabo: |
:eek: urtzi ¿asi te lleva kaia? y ¿como puedes concinar asi? :cunao:
Imagenes impresionantes y muy bonitas. |
Cita:
Es pèligroso meterse con perolas cuando las escoras, bandazos y pantocazos alcanzan un nivel considerable, yo he cocinado en muy malas condiciones, con cuidado se puede hacer, pero lo peor es luego comerselo y al mismo tiempo agarrarse a algun sitio :cunao: En malas condiciones, chocolate y galletas y a esperar que amaine. salud y :brindis: :brindis: |
Cuando las condiciones son malas, sin tan siquiera ser extremas, como bien dice nuestro kapitan-marmitón, las comidas pasan por alimentos frios y energéticos, aunque un caldo, un café o un chocolante caliente hecho con el calentador de agua, reanima la guardia más dura.
Nunca se debe dejar el estómago vacío, aunque se vomite y menos dejar de beber agua o algunas bebidas isotónicas. |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22. |