![]() |
Desde Altea para los taberneros
Buenos días taberneros.
Que bien se la pasan eh!!!!! Mi tarjeta de presentación dice que me llamo Elbio Laguno. Soy Argentino, con ciudadanía y pasaporte Italiano, y pendiente de recoger la ciudadanía española.........más pasaportes que James Bond..:D Vivo con mi mujer y mi niña en Altea (Alicante) donde tengo mi estudio de Arquitectura. Muy cerca del meridiano 0º Greenwich. El 26 de noviembre me presento al PER en Valencia. A ver si todo sale bien y nos metemos de lleno en el mundo de la náutica.....:velero: Barco de momento no tengo. Pero me gustaría compartir algunas navegadas con algún marinero para ir tomando práctica y experiencia. Bueno ya saben, si alguien necesita tripulación gratis!!, aquí un servidor. Mis:adoracion:para todos y en especial los que llevan este foro.:cid5: Las rondas :brindis:: ¿en que lugar físico se toman? Saludos..... Elbio |
Re: Desde Altea para los taberneros
Hola Elbio_Altea.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas, en la mar y en la barra. Salud. :brindis: :borracho: Un saludo . |
:brindis::brindis: bienbenido disfruta y aprende en el mejor foro nautico que hay:cid5::cid5:
|
Bienvenido :pirata:
Aquí tendrás licencia para "opinar/proponer/enseñar /aprender" :sip: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |