La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda para colocar una franja de color en el casco debajo de la regala (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=60897)

mapu23 12-10-2010 16:40

Ayuda para colocar una franja de color en el casco debajo de la regala

:nosabo:

Pues eso

En los costados del barco llevo una granja roja de una 15cm de ancha, según parece esta franja esta pintada, por que me destiñe las defensas las mías y las de mi vecino.

Como me tienen que varas el barco, quiero superponer una franjas de vinilo, que no destiñes.

Necesito informacion de donde solicitar las, y precios, ya de paso algún cofrade me cuente su experiencia

Saludos y rondas :brindis::brindis:

El Piloto 12-10-2010 16:56

Re: Ayuda para colocar una franja de color en el casco debajo de la regala

Lo primero, considera la posibilidad de volver a pintar el casco, ya que si esa franja de color destiñe, es que esa pintura está en mal estado.
A proposito de la franja de vinilo, la que lleva mi barco la encargue en una empresa de carteleria en Cartagena, concretamente en los Barrreros.

El precio para unos 14 m. de franja azul que encargue, no recuerdo bien, pero debió ser algo asi como 70 €.

Si quieres la direccion o tlf. mandame un privado.

Saludos :brindis:

mapu23 12-10-2010 17:42

Gracias El Piloto

El casco no esta manchado de la pintura, solo son las defensas, y la parte de la franja que tocan las defensas, se ha ido la pinturahttp://C:\Users\Usuario\Pictures\2010-05-16 16-05-2010

La franja teine como unos 15, 5 cmm

Saludos y gracias :brindis:

mapu23 13-10-2010 08:48

:brindis::brindis:

Estelamarina 13-10-2010 09:40

Amigo mapu: en Santa Pola, V.Pels te hace lo que quieras de vinilo a buen precio, llámale al 655 820 989, o al fijo 966 693 485.

rondas, compañero :brindis::borracho:

mapu23 13-10-2010 11:54

Cita:

Originalmente publicado por Estelamarina (Mensaje 922093)
Amigo mapu: en Santa Pola, V.Pels te hace lo que quieras de vinilo a buen precio, llámale al 655 820 989, o al fijo 966 693 485.

Gracias Estelamarina

Me pondre en contacto con ellos.

Saludos y rondas :brindis:

:llorica::llorica: tengo dolor de bolsillo

Petra II 13-10-2010 21:55

Cualquier empresa de rótulos y carteles.

Petra II 13-10-2010 21:58

Por cierto, 15 cm es bastante ancha. Mira a ver si con las curvaturas del casco del barco no te queden arrugas en la banda que intentas pegar

alshain 14-10-2010 00:33

Cita:

Originalmente publicado por Petra II (Mensaje 922603)
Por cierto, 15 cm es bastante ancha. Mira a ver si con las curvaturas del casco del barco no te queden arrugas en la banda que intentas pegar

:brindis:En estos casos, cuando el ancho impide seguir la curvatura del casco, queda cortar y volver a orientar el vinilo. Después, con un cuter y mucho cuidado, se recortan las puntas en la zona de unión de los dos trozos. Si está bien hecho no se aprecia en absoluto el corte. El resultado es impecable.

quique01 14-10-2010 08:46

Estabamos un día intentando pegar un vinilo en un cristal, con el problema de siempre de las arrugas, pasó una chica y se apiadó de nosotros. Pidió permiso y nos enseñó. Se coge un spray de los de limpieza, se rellena de agua y unas gotas de jabón de lavar los platos. Se echa el liquido en la superfiicie y se pone el vinilo. Como está mojado si no queda bien se puede levantar, pero pasando un paño limpio se quitan todas las arrugas y burbujas. Se deja secar y VOILA. Si te da miedo prueba con un trozo en cualquier lado. Hasta hoy, y sigue igual.

mapu23 04-11-2010 15:53

Cita:

Originalmente publicado por Estelamarina (Mensaje 922093)

Capitana:adoracion:

Si te pasa por el varadero, ya veras que guapo ha quedado el Jacana

Saludos y rondas :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19.