![]() |
La sacerdotisa de la felicidad se suicida
Ojiplática me hallo con la noticia. :eek:
Una conocida autora de libros de autoayuda se suicida. Vean, vean.. http://www.abc.es/20101011/sociedad/...010111246.html |
Re: La sacerdotisa de la felicidad se suicida
Sieeg que.... Que no paasa na.... que to tiene solusió ( decia mientras las ratas subian a la perilla del palo con el chaleco puesto)
|
Consejos doy que para mi no tengo... Descanse en paz, si puede. |
Cita:
|
Y porqué no releía sus libros?.
DEP. |
Pues me parece muy lógico con la filosofía oriental ... vamos, que si todo falla y no te gusta tu vida, pues acabas con ella y, de paso, con los problemas ...
Descanse en paz. |
pero murió feliz?
|
Bueno creo que nadie podemos hablar por los demas, si ella y su marido vivieron un matrimonio de tal ves muchos años.. y ahora ella enfrentaba alguna enfermedad degenerativa y no sabemos si el esposo de igualmanera.. pues para ellos lo mejor pudo ser.. terminar juntos ese andar por la vida... que uno de ellos se fuera primero o de verse sufrir uno a otro..
Cada quien puede hablar lo que sucede en su vida....:cid5::cid5::cid5: Descance en paz |
Fai o que che digo, non fagas o que eu fago :nosabo: decía siempre mi abuelo.
Haz lo que te digo, no hagas lo que yo hago :brindis: Descansen en paz |
Sin bromas, es una salida digna.
Lo paradójico es que hablamos siempre de esperanza, de ánimo, de fortaleza y de esfuerzo cuando no se trata de nosotros... Yo tengo anunciado y aquí lo corroboro, que el día que me diagnostiquen tormento zarpo inmediatamente hacia ningún lugar en concreto. Sólo se perderá el barco, y tal vez ni eso que aún siguen apareciendo botellas flotentes con mensajes de Guinnes de la campaña publicitaria de hace 20 años. Amén. :pirata: |
La verdad es que dicen que siempre hay una salida; de todas formas para los Orientales y los Suecos el final, la muerte es distinto que para nosotros, y la forma de finalizar tambien.
Y al abrir los grifos de fondo asegurarse que el barco no es insumergible. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59. |