![]() |
Barra libre para tod@s
Hola
Primero de todo, una ronda a mi cuenta mientras nos contamos travesías, aventuras, dudas y más. Estuve navegando por estos mares y los que mojan la piel y el alma hace más de tres años, pido permiso para subir a bordo de nuevo. Por motivos personales, enfermedad ya superada y aventurarme en negocio propio, tuve que dejar de lado el mar y su buena gente, pero aquí recalé mucho tiempo, más que en ningún sitio, y como echo de menos tanto el mar, como su gente y sus momentos, me presento : Me llamo María, vivo en Barcelona (en el Prat), y si puedo ser útil como tripulante (digamos grumetilla avezada) me gustaría navegar cuando sea posible, puedo sólo los domingos, de momento, navegar es como el rascar, todo es comenzar. Cualquier pregunta náutica "o no", será un placer conversar con ustedes, y si en algo les puedo ayudar estaré encantada, aunque ahora estoy muy desconectada, poco a poco os iré conociendo. Y a los que ya me conocen, me alegra volver a encontraros a tod@s. Sigan bebiendo. Salud y millas María:brindis: |
Re: Barra libre para tod@s
Re-bienvenida, mpineda!!:pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: re-bienvenida mpineda
ya decía que este nombre me sonaba!!:adoracion::adoracion:
Seguro que en la Taberna se alegran un montón de tu regreso!!:pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Pues nada señorita mpineda.
¡Rebienvenida a la taberna! Las visitas por este antro siempre son interesantes, así que ya sabes......:cunao:. Hasta cuando gustes. Un saludo. :brindis: . |
:pirata::pirata: ¡¡¡ Re-Bienvenida a la Taberna MPineda !!! :pirata::pirata:
Un saludo y una ronda :brindis::brindis::brindis:. teteluis |
hola, me alegro de (verte) de nuevo, bienvenida:brindis:
|
Bienvenida, me alegro por la recuperación.
:pirata::pirata::pirata: |
Doble celebración :brindis::brindis:por tu vuelta y tu recuperación. (hasta rima y todo). Si es que cuando hay bebida por medio me vuelvo un poeta.
Un saludo desde el Norte. :brindis: |
Hola de nuevo
Gracias a todos por tan grata bienvenida, iremos conversando, como he dicho estoy un poco desconectada de este mundo, esta vez quiero hacerlo poco a poco y mejor, si alguien de la zona Barcelona necesita grumetilla obediente será un placer, voy algo perdida, imagino que tengo que ir a la bolsa de tripulantes, cualquier sugerencia o recomendación será de agradecer. Otra ronda para todos, que es sábado, y mañana Domingo Enhorabuena al que pueda navegar, que uno no sabe lo que tiene ni lo valora hasta que lo pierde. Salud y millas Mpineda |
Bienvenida de nuevo María.
Aquí cabemos todos, es sólo cuestión de apretujarse un poco. Me alegro de que todos esos avatares por los que has pasado sean eso, pasado, y te encuentres con ganas y fuerzas de volver al mar a dar algún pantocazo:velero: Estoy lejos de tu tierra, pero en Murcia tienes mi barco (hermanito gemelo del ex-tuyo) a tu entera disposición. Un beso. |
María, ¡¡cuantas veces me acordé de ti!! y me dio tristeza saber de no navegabas...de veras que me alegra volverte a encontrar por estos lares, y sobretodo con ganas de volver a la mar. Sé bienvenida y si bajas por el sur, tendrás al cachalote y a su tripu a tu disposición
Un besazo :tequiero: |
SEAS MUY BIENVENIDA MARIA PINEDA!! :pirata::pirata:
Nunca hemos coincidido, pùes soy mucho más nueva que tú, pero me alegro mucho de que hayas superado tu enfermedad y estés de nuevo al ataqueer. Nosotros vivimos a bordo en Badalona, pero en invierno salimos poco a navegar, por desgracia. De todas formas, salgamos o no, siempre serás bienvenida a bordo:velero: Brindo por tu regreso :brindis: P.D. Litian, me partoooo :meparto::meparto::meparto: |
Bueno, encontré mi presentación, escueta pero real.
Quiero decir que justo volver a navegar por estos mares, me cortaron la línea ADSL, problemas de cobertura, o quien sabe, por no discutir ya no discuto ni mucho menos con las compañías de teléfono, y hasta ayer no volví a tener línea, así que después de ponerme al día con el correo, no podía menos que venir a visitaros. Gracias por la bienvenida a los que no me conocéis, y gracias muy dulces a los que me saludáis por conocerme de antaño.:adoracion: Veremos el tiempo que oportunidades me vuelve a dar. No tengo mucho tiempo, pero sí muchas ganas de retomar, lo que más me ha reportado en mi vida, la mar y su buena gente. Otra ronda, por la doble prensentación, juerr tanta cerveza no sé si será buena, o será poca...:brindis: Salud y millas Mpineda "El precio de la libertad es la vigilancia permanente" |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:37. |