![]() |
sentimientos
No domino mi tormento
Y huérfano soy de la esperanza Que el dolor que siento es profundo Dolor como el de un naufrago en este mundo Que a los pies de las olas danza Vibrando en mi mente un terrible tormento Que como el silbido del viento En el profundo rugido de los mares suena Pensar que mi existencia es ella Pensar que su corazón llene de ilusiones Que como flores de un rosal brotaron Y por mi culpa se deshojaron. Y por no cumplir con el deber y pasión correcta Mi conciencia hoy me estalla Como las nubes estallan en la tormenta Sus ojos llorosos Han roto avasalladores en mi mente Desgarrando mis entrañas, quemándome el corazón Como quema un volcán el corazón de la montaña Como el mar hirviente de las tempestades Que confuso y sordo vibra Vibra de pena mi alma Quemándome el corazón Con una pena infinita Y luto por ella en mi alma |
Re: sentimientos
Gargantúa...que os pasa?
porque vuestra alma llora? al leer vuestros sentimientos desgarrados repletos de luto vuestro corazón grita desesperado arrasados vuestros anhelos están ¿que avatares robaron sus ilusiones? Quisiera calmar sus ánimos cuidar sus sueños decirle que todo se sana y que siempre habrá una estrella que le ilumine....:tequiero: |
Palabras que del corazón salen
llevan casi siempre la razón impresa, algo duele en sus adentros, que exhala al escribir sentimientos.... Es por ello que aplaudo, valentía y honestidad al expresar las palabras y describir con tanto afán lo que nos quizo decir... Que su corazón enormemente lleno de amor por alguien, quien por mal obra de si, acabó por cambiar el camino que paralelo debierá seguir...Eso duele, !Claro que duele!, pero la vida es así... !Nadie aprecia lo que tiene, hasta que a su lado no esta!... :sorry::sorry::sorry: |
Os felicito a los tres!!
ALEX TIRA PA ACÁ QUE PODEIS FORMAR CUARTETO PARA OBRA TEATRAL SHAEKESPERIANA EN ESTE HILO!! :cid5::cid5::cid5::cid5: a todos los que con poemas describen sentimientos, emociones y lamentos!! :cid5::cid5::cid5:y a todos los artistas en general, que de una forma u otra transforman esa dura realidad en bellos versos, bellas imágenes, bellas notas, bellas figuras...y hacen la vida más agradable y llena de color!! (Bueno paro porque os estaría diciendo muchos piropos y al final me haría pesada:sip:) |
Hablando de sentimientos, uno que es lo contrario.
A mi esposa, hace quince años Que difícil es decir, por escrito y en poesía, lo que se puede sentir por mi mejor compañía, por quien me ayuda a vivir, por quien mas en mi confía. No basta decir: te quiero; es algo muy superior pues sin ti, mi vida, muero. Quisiera ser aún mejor ser mucho mas que el primero que para ti es lo menor. En ocasiones me dices que me encuentras como ausente, que si no somos felices... Todo mi cuerpo y mi mente en ti han echado raíces por siempre, eternamente. Si algunas veces me ausento, y parezco algo aburrido, no pienses que no te siento solo un poco distraído. Porque te quiero sin cuento, porque siempre te he querido. Ahora que vamos cayendo a una edad mas avanzada, que estamos sustituyendo la pasión por la cachaza, que nuestros hijos, volando, se nos marchan de la casa... Quedamos solos tu y yo como al comienzo, sin nada, pero solo en apariencia pues nuestra vida pasada nos acompaña, en su ausencia, amablemente endulzada mientras estemos los dos. |
Cita:
cuando a la vida se empieza, Pero mejores cuando el vaiven de los años alcanza, hoy que solos se sientem, aménse, más que el corazón sigue latente, y por lo que leo, reboza de amor .... Aprovechen ese tiempo, y no dejen que esa diustracción aleje los SENTIMIENTOS. :brindis::borracho::tequiero::tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |