La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante Traslado Barco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=60986)

benjaminrc78 14-10-2010 13:21

Traslado Barco

Hola.

Estoy mirando un barco de segunda mano que esta en Palma de Mallorca y yo quiero llevarlo a Vigo.

Se trata de un Arcoa 600.

He pedido presupuestos y la cosa sale por unos 3.000 euros.

Me parece una exageración, puesto que casi me ale por lo mismo que el barco.

Para eso pago un barco similar mas cercano que me cueste esos 3.000 más del traslado del que he visto !!!

Existe alguna manera mas económica ?

Por ejemplo traerlo a la península remolcado y luego por carretera en remolque o algo ?
Ya que me dicen que el ferry cuesta casi 1.000 euros, mas los 2.000 del trasporte en carretera.

Salu2.

Clyde 14-10-2010 14:42

Re: Traslado Barco

y una super navegada:adoracion: de un mesecito, de puerto en puerto:brindis:

es mucho, pero con tiempo y cofrades que te vayan acogiendo por los puertos:pirata:

yo de entrada, te acojo en Águilas, que te pilla de camino, y te presento mecánico fetén del lugar para niveles:brindis:

javier lloret 14-10-2010 21:31

Ponte en contacto conmigo Tlf.659.94.00.46 Javier , yo la semana que viene voy a Palma y podiamos llegar a un acuerdo con el precio.

patapalo 14-10-2010 23:23

:brindis:¿Tiene velas o es solo a motor?.

benjaminrc78 14-10-2010 23:28

Tiene velas.
Es un velero pequeño.

Lo que no se es si se puede desarbolar .. me imagino que si.

leuka 15-10-2010 17:41

yo ni me plantearia semejante gasto si el valor del barco es similar, tal cual esta el mercado con paciencia encontraras un barco similar o mejor por tu zona..... si el barco vale por ejemplo 4000+ 3000 del traslado = 7000, mira barcos de ese importe por tu zona, seguramente encontraras buenas oportunidades.....nunca tengas prisas para comprar. un saludo y unas :brindis:

benjaminrc78 15-10-2010 17:58

Pues si.
En principio miraba a ver por cuanto podía salir un traslado, pero visto lo visto, va a ser mejor esperar a lugares mas cercanos.

Tasmanio 15-10-2010 23:26

Tienes un privado

:brindis: :brindis:

benjaminrc78 22-10-2010 12:17

Gracias por las propuestas, pero creo que al final he decidido desistir, ya que me sale mas el transporte que el propio barco.

Intentare buscar barcos similares por la zona de galicia o costa norte o portuguesa.

Un Saludo.

Rascayus 22-10-2010 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Franpargar (Mensaje 928829)
Hola. Mi nombre es Francesc. Soy Capitán de Yate. Tengo miles de millas hechas en VELERO. He hecho todos los mares de Med. Incluso el Mar Negro. He cruzado dos veces el Atlántico (por el N: Caribe-Bermuda-Azores-Gibraltar-Barcelona). La última vez éste mismo año 2.010. Estoy jubilado. Soy un joven de 61 años. Contesta a franpargar@gmail.com ó llamame al 633 115 647. Mis condiciones son: NO cobro pero NO pago (ni billetes de avión). Español y algo de inglés (pero poco). Puedo cuidarme permanentemente de la cocina, lavar platos, mantenimiento, guárdias, etc. Saludos.

De cocina y fregar platos me parece que en un 20 pies poco tendras que hacer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59.