![]() |
Traslado Barco
Hola.
Estoy mirando un barco de segunda mano que esta en Palma de Mallorca y yo quiero llevarlo a Vigo. Se trata de un Arcoa 600. He pedido presupuestos y la cosa sale por unos 3.000 euros. Me parece una exageración, puesto que casi me ale por lo mismo que el barco. Para eso pago un barco similar mas cercano que me cueste esos 3.000 más del traslado del que he visto !!! Existe alguna manera mas económica ? Por ejemplo traerlo a la península remolcado y luego por carretera en remolque o algo ? Ya que me dicen que el ferry cuesta casi 1.000 euros, mas los 2.000 del trasporte en carretera. Salu2. |
Re: Traslado Barco
y una super navegada:adoracion: de un mesecito, de puerto en puerto:brindis:
es mucho, pero con tiempo y cofrades que te vayan acogiendo por los puertos:pirata: yo de entrada, te acojo en Águilas, que te pilla de camino, y te presento mecánico fetén del lugar para niveles:brindis: |
Ponte en contacto conmigo Tlf.659.94.00.46 Javier , yo la semana que viene voy a Palma y podiamos llegar a un acuerdo con el precio.
|
:brindis:¿Tiene velas o es solo a motor?.
|
Tiene velas.
Es un velero pequeño. Lo que no se es si se puede desarbolar .. me imagino que si. |
yo ni me plantearia semejante gasto si el valor del barco es similar, tal cual esta el mercado con paciencia encontraras un barco similar o mejor por tu zona..... si el barco vale por ejemplo 4000+ 3000 del traslado = 7000, mira barcos de ese importe por tu zona, seguramente encontraras buenas oportunidades.....nunca tengas prisas para comprar. un saludo y unas :brindis:
|
Pues si.
En principio miraba a ver por cuanto podía salir un traslado, pero visto lo visto, va a ser mejor esperar a lugares mas cercanos. |
Tienes un privado
:brindis: :brindis: |
Gracias por las propuestas, pero creo que al final he decidido desistir, ya que me sale mas el transporte que el propio barco.
Intentare buscar barcos similares por la zona de galicia o costa norte o portuguesa. Un Saludo. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |