![]() |
motor auxiliar
:brindis::brindis::brindis:unas copitas y cafelitos para todos,un saludo y gracias
aver si alguien me podria decir si para una swift craft valdria un motor auxiliar de 4 caballos o seria pequeño,el motor solo lo quiero en caso de averia por si el otro fallase dentro la mar, no seria para nada mas y me gustaria saber si se quedaria pequeño,ya se que iria justo pero me valdria es que me lo venden muy barato :brindis: |
Re: motor auxiliar
Tienes un privado
|
¿Que eslora y desplazamiento tiene esa Swift Craft?.
De todas formas, 4cv me parece muy poco. Que menos que 8 u 10 cv. Saludos. :brindis: :brindis: |
tiene 5 metros y 1.80
|
Movertelo te lo moverá, a 2 o 3 nudos, seguro, otra cosa es que lo tengas que utilizar, con mar hecha de proa.
Mira antes de comprar, si es eje largo o corto, y la forma de acoplarlo, pues tiene que estar sumergida, las salida de gases y la admision de agua. :brindis: |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Quizás sea un poco escaso de potencia, aunque para un caso de necesidad............., pero he de decir que generalmente en los casos de necesidad el auxiliar tampoco funciona.
|
Cita:
Pero, tambien hemos de decir,que los motores, auxiliar o principal, se deben de M A N T E N E R, Asi, es posible que generalmente F U N C I O N E N, cuando se necesitan. :sip: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23. |