![]() |
Le pilló el radar
LO SIENTO, TÍO .... TE PILLÓ EL RADAR.
SANCIÓN: Orinar en la vía pública: 150 euros |
Re: Le pilló el radar
Desde que la cámara ya no está sólo en un lado, el del poder, y se ha popularizado tanto, cuantos abusos de poder podemos ver: que si palizas a detenidos, trato vejatorio... hasta meando los pillamos!
|
Tal vez se debía haber tapado la matrícula, antes de subir la foto a internet.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Lo siento Capisol pero no estoy de acuerdo contigo. Si te pillan a ti meando en la calle, y gracias al numero de matricula te localizan, pringas y pagas. Si es mayorcito para ser un guarro, sea policia o sea paisano, tambien ha de serlo para acarrear con las consecuencias. Semos todos iguales, o no ? :nosabo: :brindis::brindis: |
Cita:
voy y les meo en lo zapatos. :cunao: :cunao: Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Sobretodo por la p*lla que con la posibilidad de aumentar la imagen hasta el 500% igual se acaba "intuyendo" algo :burlon: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
Supongo que la matrícula no la taparon porque ellos tampoco tapan las matrículas cuando te pilla un radar :cunao:. La verdad que la foto es curiosa pero tambien entiendo al guardia civil. Cuando uno se meaaaaaaaaaaaaa uffffffffffff. Eso si espero que si algún responsable de la benemerita institución ve esta foto le aplique la correspondiente multita de 150 leureles por hacer pipi donde no debe, igual que harian con el resto de ciudadanos.:cid5: |
Cita:
acaso te gustaria que si alguna vez te sancionan por cualquier motivo lo pongan en vista de todos? a que no pues no hagas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti tu avatar me suena a radical |
Cita:
En cuanto a lo de mi nick sobra ese comentario y te voy a explicar, aunque no debería, que si te fijases bien mi nick es korttatu (fijaté en la doble t) y no kortatu (grupo de rock radical vasco) te aseguro que ni nick no tiene absolutamente nada que ver con lo que tu piensas. De todas formas puedes estar tranquilo porque ya eliminarón la fotografía. Dios que poco sentido del humor. Cervecitas y buen viento para todos |
Cita:
Cita:
Cita:
:brindis: radial pero con DCC o solo FM :rolleyes: :capitan::capitan: |
Yo nunca vi un radar que estuviera dentro de una habitación, en una zona de parking.
Vamos, que me parece una putada que le quisieron gastar al guardia, aunque no se justifica que sea un guarro. El que no lo haya hecho alguna vez en su vida, que tire la primera piedra. |
tiro la primera piedra, yo nunca lo hice vestido de guardia civil:meparto:
:brindis::brindis: |
Cita:
Querido amigo hoy en día ya no se sabe donde ponen los radares así que cuidadin que estamos todos en peligro.:pirata: |
Cita:
No soy español pero hay cosas de sentido común y universales, y un uniforme no te da más derechos sobre los civiles:cagoento:, es más tienes más deberes que el común de la población y uno de esos es el de ser un buen ejemplo para el resto de la sociedad, pues eres quien aplica la ley!!!:cool:
|
Cita:
|
No he llegado a tiempo de ver lafoto antes de la edición del Tabernero, pero tanta protección de datos que nos obligan a tener en las empresas y resulta que se publica una foto con matrículas y caras... ... ...
Que emplumen al difusor de la imagen y que el "retratado" haga valer sus derechos a la propia intimidad de su picha. :o :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
¿cómo lo has reconocido?:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
:nosabo: ¿Que es lo que has entendido?. :cunao: :cunao: Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
La chupita para el agua mal pensaossssssssssssssssssssssssssssssssssss:cunao: Saludetes |
Cuando quieren, bien que se esconden. Aunque esta vez, "cazador cazado".
|
Cita:
Buena pillada si señor. :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:35. |