![]() |
Busco a cofrades en Los Nietos ,Murcia, para consulta.
Buenos y :borracho::borracho:
Hoy, ojeando cosasdebarcos, por casualidad he visto este anuncio: http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...348654557.html Adjuntos 15140 y no me hubiera llamado la atención de la forma que lo ha hecho :eek: si no hubiera visto detrás de este barco, uno como el mío, un barco con aparejo de junco. Llevo tiempo intentando localizar en España dueños de barcos iguales o similares fabricados por newbridge, osea coromandel, corribee y solo conozco dos, el mío y otro en Les Bassetes, pero este descubrimiento es inaudito para mi. Si alguien es tan amable y conoce al dueño o forma de contactar, agradecería el gesto con bebercios a raudales. Gracias de antemano. :brindis: |
Re: Busco a cofrades en Los Nietos ,Murcia, para consulta.
Hola Tama. Yo he visto ese barco. Estaba abandonado en Los Nietos, justo a la entrada, tenìa el palo y las perchas sobre cubierta y las velas en un charco de aguas. Es un coromandel, como el tuyo. La ùltima vez que he ido no lo he visto, hace 2 meses, es posible que lo hayan puesto en seco, en el dique de abrigo. Saludos.
|
Hola Tamamoana, efectivamente el barco está allí mucho tiempo, lleva en el varadero:nosabo: 2 años por lo menos, el dueño no sé quien es pero tiene pinta de estar misssing, si te interesa por algo en particular te puedo dar "datos" del mismo, pero no creo que le interese mucho el barco, pero por probar......
Un saludo Ziri:adoracion: |
Hola, Tamaomana.
Te estaba buscando en otro post sobre construcción amateur, es sólo que me gustó el barco que tienes en tu perfil y alguien me ha confirmado que es el tuyo. Yo estoy construyendo un cat yol con mayor y mesana triangulares no marconi, pero también tengo la opición de aparejarlo en junco chino, y aunque seguramente es una opción que no llevaré a cabo, me parece un aparejo sensacional. Tu barco me pareció una preciosidad, no se si habrá fotos o alguna web Nada más, perdón por las molestias Saludos y millas astrolabio68 micro Bolger "astrolabio" (maresme) |
Hola amigo astrolabio. Mira este enlace: http://www.boatshed.com/newbridge_co...oat-22753.html Si te registras, sin ningún compromiso, podrás ver este barco y cientos más. :brindis: |
Buenos y :borracho:
Sigo buscando alguna información :santo: :brindis::brindis: |
Si no encuentro otro barco igual abanderado en España se me hace difícil aumentar las plazas, algún voluntario de Los Nietos ? :llorica::llorica: Ofrezco recompensa :pirata::pirata: :brindis: |
A ver si con el nuevo año puedo aumentar las plazas del barquito, porfa un cabo :o :brindis: |
Cita:
Has intentado ponerte en contacto con el club nautico de los nietos (su telefono: 968 133 30 y su web www.cnlosnietos.com). suerte |
Gracias Nemesis. Lo he intentado por email, por teléfono me parecía poco fructífero llamar pero al final será la opción a seguir, o plantarme allí, solo es una hora de paseo. Lo que dudo es que allí me puedan ayudar, no siendo usuario del puerto ni conociendo a nadie, por eso era lo de pedir ayuda a algún cofrade "de dentro". :brindis: |
Como siempre dependerá de la persona con la que hables y de lo simpático qeu caigas, entiendo qeu no debería haber problemas, lo que pasa es que con la ley de protección de datos si encuentras un borde sin ganas de trabajar o ayudar ya sabes que se acogerá a ella para no decirte nada.
Suerte Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:40. |