![]() |
Brindemos, camaradas!
Hola, soy nuevo en este foro.
Me ha llamado la atencịn algunos videos que he visto de sus foreros... es lo que me ha enganchado a registrarme. Os voy a contar un poco de ḿ; soy de Sevilla, me gusta much́simo el mar, desde chico me ha llamado la atencịn pues tengo una casa en primera fila de playa en Rota, y he dormido siempre con el sonido de las olas, recuerdo todos los pasos que he sufrido conforme pasaban los años: primero jugaba con los playmobiles en los charquitos, iba a mariscar a las rocas, despuès pescaba en una barquita Toy con mis primos, luego en la zodiac de mi t́o (pero solo si le tráamos camarones y cangrejos, jejeje), despuès me dị por practicar la pesca submarina, màs tarde me saquè el Padi y ahora tengo una zodiac semiŕgida de segunda mano a medias con mis hermanos y estoy sacàndome el PNB. Bueno espero no aburriros y sobretodo establecer buenas amistadas con las que compartir experiencias y pasar buenos ratos. Un saludote. |
Re: Brindemos, camaradas!
bienvenido nefud,aqui estamos para lo que necesites un saludo y un a ronda para todos los cofrades
|
Bienvenido :pirata:
Suerte con el PNB :sip: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Hola Nefud.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludarte, que te resulte amena la estancia por estas latitudes.......:pirata: Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Muchas gracias por la bienvenida.
Ya os comentarè como salgo parado con el PNB ^_^, el examèn es en diciembre aś que queda todav́a un rato para iros conociendo, espero meter aqú un nuevo tema jejeje. Un saludote. |
Hola de nuevo amigos,
Como os comentè en mi presentacịn... he aprobado segùn las plantillas que ha publicado la Junta de Andalucia!! jejeje Gracias a los que me habèis dado ànimos y suerte... unas :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: Para todos vosotros!!! Un saludote. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:44. |