![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Bueno pues que yo sepa importante importante no había nada, ningún acuerdo, ninguna vinculación, todo era una charla amena de los nuevos y viejos conocidos de la flotilla del algarve 2010.
NOS VAMOS AL MEDITERRANEO y por aquí prepararemos el derrotero y el viaje, entre todos y para todos. Tenemos la quedada de Granada, el puente del 1 de Noviembre, navidades, semana Santa y el 28 de Febrero y luego la segunda expedición de esta singular flotilla. |
Pero bueno, ¿qué ha pasado? buscando por todos lados y no aparecía el hilo. Menos mal que no había nada importante... ¡Mecachiss, los nombres para mi hija...!
|
Y un tratado sobre velas y candelabros.
Saludos y :brindis: |
[quote=yoyete;926162]Y un tratado sobre velas y candelabros.
Saludos y :brindis:[/quote :cagoento::cagoento::cagoento: y estaban las fotos de huerva y grana y los derroteros previos,y la promesa del definitivo y....casi dos meses de decirnos cosas . yo no entiendo los cables de internete,pero alguien debe saber como recuperar todo y dejarlo como estaba,no??? para que no se produzca er llanto :borracho: de zalamea. |
¡Na!, que al Taber se le ha ido la pinza y en vez de borrar el hilo de la Mesa del Café, ha borrado éste para aliviar la base de datos :meparto::meparto::meparto:
:brindis: |
Bueno que le vamos a hacer, los archivois de las fotos de huelva y granada los tenemos, sera cosa de subirlos a la consigna. Cuando he entrado en el foro, me ha extrañado ver solo 5 mensajes, pero bueno ya vamos reponiendo cosas nuevas.
|
bueno, no desanimeis, ya volveremos al colgar las fotos de la destilacion en casa de yoyete y en la del piloto
|
Esos deditos...:cagoento:
Bueno, ya estamos por aqui. Parece como si hubieran venido los pintores y esta todo blanco otra vez... Venga... :borracho: |
Vaya con estas noticias, con razón desde ayer queriendo encotnrar el hilo, y por ningún lado lo veía...:cagoento::cagoento::cagoento:ahora que el médico me había dado días para poder pasar con vosotrosssssssss:cagoento::cagoento::cagoento:
|
weno la cosa es q sigamos nosotros en disposicion de seguir en contacto,,, ah y corchito tambien
|
:eek::eek: ¿No me digas que se ha perdido el derrotero?:eek::eek:
:meparto::meparto: :brindis::capitan::brindis: |
Por cierto, fijaros que se han descontado de cada uno los mensajes que había "posteado" en ese hilo...:eek::eek:
Por pocas me degradan... :cunao::cunao: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
:borracho: |
tabernero,pon una ronda y cargala a la cuenta del que hizo algo pa perder el hilo.:borracho:
me da mucha pena,casi ni tengo ganas de entrar. ademas se perdieron algunos apuntes de derroteros que hubieran servido para comparar con el de tomas. y las fotos...,si ya se que las tenemos pero hay que volver a colgarlas. lo que no entiendo es el mensaje de natacha.:nosabo: y tampoco que no pueda recuperarse si estan los enlaces,no todos. :cagoento::cagoento: a ver expertos informaticos,una ingenieria de recomposicion.una feroz pelea para recuperar,por lo menos un detalle,un intento. saludos |
Que no te de pena Martuno.
Esto lo hacemos entre todos y este hilo ha sido, es y será lo que todos queramos. Quedan muchos meses, asi que....palante. Vamos a poner alguna fotito que anime esto... http://img834.imageshack.us/img834/9273/grupod.jpg Los Pelum-Juan50... http://img842.imageshack.us/img842/7664/pelum.jpg La imagen del "Guardiña..." http://img257.imageshack.us/img257/3033/broma.jpg Y una que me gusta porque lo resume todo... vamos a brindar por la flotilla del año que viene!!!! http://img529.imageshack.us/img529/7050/resacam.jpg Venga...TODO EL MUNDO A ANIMARSE Y PARRIBA....:pirata::pirata::pirata: |
El hilo esta abierto a todo el mundo. Los que fueron este año y todo el que se quiera apuntar...
http://img832.imageshack.us/img832/3647/flotilla.jpg |
muchas gracias santiago!!!:adoracion:
me has levantao la moral.:sip: preciosas fotos,a ver si subo alguna pa anima algo.:pirata::cid5: tomad copita de zalamea.que tambien anima.:borracho::borracho: |
si si, y las fotos de la destileria ?
|
alguna fotillo de los buenos momentos
|
alguna mas
|
eso va estando mejor
|
|
:pirata::pirata:Lo subo que estaba en la segunda pagina.
A partir del 1 de noviembre...... La primera entrega del derrotero :D.:velero::velero::brindis: |
Muchas gracias, dicen por ahí que recordar es volver a vivir, con esto es doble ves.. volver a vivir...:cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:36. |