![]() |
La suegra
Como madre que soy,soy suegra potencial...y la verdad es que me preocupa porque la relación con los yernos, nueras, que debería ser natural, o al menos cordial...a veces se convierte en un suplicio para alguna de las partes, o para las dos.
Encontré este artículo sobre el tema y me ha gustado mucho, porque aunque "esto" sea un tema siempre de actualidad, unicamente se habla de ello para hacer críticas o chistes.Espero que os guste.http://www.actitud50.com/es/familia/...n-50-anos.html. |
Re: La suegra
:brindis: Bienvenida a bordo, y permite una pregunta, ¿cuáles son tus aficiones naúticas?. Es para conocerte un poco.
Respecto del artículo, sólo decir que está lleno de sentido común, el menos común de los sentidos. Salud y buena mar |
que paci no se ha presentado y ha invitado a unas rondas? ahora mismo al calabozooooooooooo:pirata::burlon::pirata:
|
Cita:
Te suscrbio Fareraaaaaa...Cómo que se preocupa por que el futuro la puede hacer suegra, pero antes no se preocupa por humedecer el Gaznate a tanto cofrade, y nisiquiera nos dice, nada más que ese pequeño detalle de su hij@... A presetnarse, ya luego vuelve a incorporarse a este hilo, con tantas y tantas cosas por decir, jajaja pero por paz mental, casi nadie opina:cunao::meparto: |
Uy uy uy, que me parece que a esta suegra la van a pasar por la quilla directamente :meparto::meparto:
Salute :brindis: |
Amiga Paci: nosotros no entablamos conversación con gente desconocida y menos sin un vaso en la mano. Mírate las normas. De todos modos, bienvenida y no te lo tomes a pecho, que aquí hay mucho cachondeo como buena taberna que es. Donde estará el portero?
|
Cita:
Que no supiste que se formaron un sindicato y gozan de vacaciones cunatas veces le plazca=... jajajajaasí que ellos vienen cuando vienen es todo...:cunao::meparto::brindis: |
La familia ya se sabe, no se escoge, es la que te toca.
Asi que ya te puedes ir invitando, que l@s cofrades si se eligen. :cunao: Saludos. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12. |