![]() |
Hola desde Valladolid
bueno a título de presentación os diré que soy de Valladolid (tierra marinera como bien sabeis...jajjjajaj) y el próximo 14 de Nov. me presento al Per en Murcia.....Toy acoj***o!!! :brindis:
|
Re: Hola desde Valladolid
Hola PatronJack.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con el viajecito.....y pierde la congoja, así que estudia para que la temperatura no te sofoque.....:cunao:.....Unos kilómetros vas a hacer desde Valla hasta Mur.....:sip: Salud. :brindis: Un saludo. . |
bienvenido a la taberna, PatronJack!! Mucha suerte con el PER!! :brindis::brindis::brindis: |
Muchas gracias a todos..... valdrá la pena el paseito de 600 kms si el resultado es favorable....:velero:
|
Bienvenido :pirata:
Aunque llevas días en la taberna no te había visto entrar :sorry: Suerte con el PER (no te acongojes que no es "pa" tanto :nop: ya lo verás) Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Ron para todos :borracho: y gracias por el apoyo que hoy y ante la proximidad del evento necesito más que nunca....Este fin de semana se destapa la baraja y nunca pensé a mis casi 40 barriles que algo me pondría tan nervioso como cuando niño....:nop:... espero salir fortalicido de esta batalla para entregarme en cuerpo y alma, si los vientos son favorables, al PY...:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |