![]() |
Definitivamente el paracaidismo es lo mio
:D:D:D
http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf :D Saludos Miahpaih La conciencia es aquella parte que duele cuando el resto del cuerpo se encuentra feliz. :D:D:D |
Re: Definitivamente el paracaidismo es lo mio
:cunao:
UY !!!................ la que te espera... :meparto: :brindis: |
Pues ya sabes...
http://www.liveleak.com/view?i=5b8_1245808257 ...tú a venderlos y a forrarte...:sip: ...y yo a instalarlos, que para eso estoy homologado.:sip: |
:brindis: Hole tus guebos Miahpaih
Yo tambien fui paracaidista pero mis compañeros de salto eran mas feos y llevabamos mas ropa:cunao: Ya era ora de que vieramos aqui algo bueno, todo no son barcos, aunque los hay muy bellos.. :velero: |
Cita:
Después de tanto stix a mi me ha alegrado la vista. Lo mejor: el calzado adaptado de las paracaidistas Gracias Miahpaih. |
Cita:
convertí en naufrago. Alguno tendrá el "vidrio" guardado por ahí. Yo no. :santo: :burlon::cunao::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
creo que sea nada que no se vea en cualquier playa o piscina. :nosabo: Saludos Miahpaih (Suministrador oficial de papel de fumar de La Taberna) :D:D:D |
Lo mejor el picao limpiolimpio que hace la chica en la piscina, casi ni salpica :cunao:
Miah vendeme un par de librillos de ese papel tan gueno que tienes pa los deos. Salus camarada y :brindis: |
¿ese es el motivo por el que cuando hacia la mili todos querian irse a los "paracas"?:nosabo:
juer, y yo limpiando las mulas:meparto: A mi otro par... que sea "Smoking", please:D |
Hablando de mulas mira: uno que ha vuelto a la realidad de golpe ... pobretico :cunao:.
|
Cita:
:cid5::cid5::cid5::pirata::pirata: Buenísimo!! Yo me apuntaría sino me dieran miedo las alturas!! :tequiero: :brindis: |
Cita:
mí y veras que ni siquiera ese vertigo notaremos. De otros vertigos no estoy seguro. Jajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih Nunca nadie ganará la batalla de los sexos, existe demasiada confraternización con el enemigo. :D:D:D |
:meparto::meparto::meparto:
Miahpaih....!! :pirata:Te encuentro muy valiente!! :nosabo: ¿no has pensado en la caida libre que podemos tener si le añadimos mis kilos?...quizás el paracaidas no aguante tanta presión!! jajajajaja :meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
Por lo de los kilos no te preocupes, te pondré debajo. :D :burlon::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
:cagoento::cagoento::cagoento:
Mira que eres malo!! Es que tiene que ser con un solo paracaidas, piensa que de ser dos éstos se enredarían...aunque visto lo leido...ejem, jjjajajjaja...el enredo sería inevitable.....sobre todo en la llegada a tierra, si es que yo estuviese abajo como dices...jajajjaja :meparto: |
Cita:
que si nos tiramos juntos y abrazados ese iba a ser el menor de nuestros problemas. :cunao: Jajajajajajajajajajajajaja En cuanto a lo de la llegada a tierra contigo debajo realmente ya tendria poca importancia porque el lio se hubiese formado mas arriba. :eek::D Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Gracias, muchas gracias por tu buen humor. Saludos Miahpaih :D:D:D |
jajajajaja:meparto::meparto: ¡de nada!
...Y que no se pierda el sentido de humor en esta taberna!! :brindis: |
Cita:
Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
:cid5:Miahpaih, muy, muy bueno el vidrio, :cid5::cid5:
Se entiende tu aficion al paracaidismo:D Un abrazo de " El Piloto":capitan: :D:D |
¿Alguien conoce las coordenadas del proximo salto? mas que nada porque me he tirado muchos años viviendo en Alcala De Henares viendo las demostraciones de salto de los paracas y lo hecho de menos, ya se sabe la tierra tira :cunao:
Ron pa´tos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:04. |