![]() |
Mi frigorifico ¿Ha muerto?
El compresor es Frigoboat mod. Madrid 35 F
He tenido dos semanas el frigorifico desenchufado, para su limpieza y regrueso de aislante. Al enchufarlo de nuevo, no enfria. Las comprobaciones realizadas son las siguentes: -Corriente le llega perfectamente -El termostato funciona bien, abre y cierra el circuito como debe ser. -El ventilador del radiador funciona. -El compresor hace un timido ruido y pequeña vibración.( No responde a los martillazos.) Se nota calentito al tacto. -El evaporador no cambia de temperatura, tras tres dias encendido. Y hasta aquí llega mi sapiencia. ¿Alguien que me aconseje algo que lo resucite antes de fondearlo en la planta de reciclaje? Tomaros unas rondas :brindis:de mi parte, a ver si me dais una alegria y puedo revivirlo. Saludos |
Re: Mi frigorifico ¿Ha muerto?
Cita:
Gas refrigerante ? A veces una pequeña fuga en los tubos del circuito no da la cara mientras se mantiene en marcha con presion ,al pararlo la presion baja y fuga el gas Persostato ? tb a veces se bloquea o rompe impidiendo el paso del gas refrigerante Despues de estas comprobaciones y las que tu llevas si no pita ...pinta compresor liquidado en ese caso no es necesario el cambio del equipo completo solo el compresor pudiendo aprovechar el evaporador y ahorrando lo que conlleva el cambio de la instalacion completa . |
Gracias Pasavante por la respuesta, aunque pinta mal la cosa.
Saludos |
Cita:
Contacta con frioextrem, Julian Extremera, es miembro de este foro y un gran profesional, de dejo su Web. http://www.frioextrem.com/ |
Si Rafa, llama a Julián.
Mientras tanto, tienes el frigo del Olaje a vuestra disposición, que está muy cerca, y Luis tiene las llaves. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
Gracias ignotus.Llamaré al cofrade. Saludos y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:44. |