La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otra vez. Hasta cuando?? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61324)

TAGORE TRES 21-10-2010 09:24

Otra vez. Hasta cuando??

Mis queridos cofrades, hoy no brindo. Ya se me ha pasado el cabreo pero me queda la tristeza.

Ayer subieron a mi barco para intentar robar el motor fueraborda. No pudieron quitar el antirrobo, asi que no se lo llevaron, pero a cambio me cortaron todas las drizas y escotas.

Otros no fueron tan "afortunados", en total se llevaron ocho motores, todos de veleros.

La sensación de impotencia que tenía ayer me genera la frustracción que tengo hoy, pero lo peor es que la impunidad con que se mueven estos delincuentes (O les pillan con el motor en las manos o solo pueden identificarlos) me hacen estar seguro que volverán. Es la segunda vez que intentan quitarme un motor, la primera se lo llevaron.

El próximo sábado tenemos la penúltima regata del territorial, asi que hoy sin falta compraré toda la cabullería, al menos no me queda tiempo para lamentarme.

saludos tabernarios!

Kiro 21-10-2010 09:37

Re: Otra vez. Hasta cuando??

Te acompaño en los sentimientos... qué p**da!!!

Da parte al seguro, y a ver si puedes iniciar reclamación contra el puerto, porque se supone que pagas por vigilancia, no?

Suerte en la regata.

Salud y buena mar

ROyOR 21-10-2010 10:16

¿Donde ha sido? Te lo pregunto para que los cofrades de la zona estén atentos o pongan impedimentos para que no se queden sin motores.

Es una pena que esto ocurra y que te puedas encontrar tu barco o sin motor o destrozado porque no se lo han llevado.

Rafa

Haize Alde 21-10-2010 10:27

No habría estos robos si no se comprasen motores sin documentación.
Lo de destrozar lo que no te puedes llevar es de tener mala sangre.
Yo tengo un amigo, que ante una raya importante que le hizo un elemento con una llave en su Mercedes flamante, y al que cazaron, hizo la siguiente reflexión "Yo siempre tendré un Mercedes y él, solo tendrá una llave".
Pero... ¿Y si era la llave de un Ferrari?
Una ronda para el mal sabor de boca.

capitan garfio 21-10-2010 12:04

de que zona estais hablando??

es para ponernos en guardia:pirata::pirata:

Furia332 21-10-2010 12:20

Pues de verdad que lo siento, si que es una gran putada. A medida que se va haciendo más patente esta dichosa crisis en la que todos estamos, se esta volviendo de nuevo a los pequeños o no tan pequeños hurtos en nuestros barcos.

Un saludo a todos y a no dejar nada a la vista.

Portago 21-10-2010 12:24

Cita:

Originalmente publicado por TAGORE TRES (Mensaje 927912)
Mis queridos cofrades, hoy no brindo. Ya se me ha pasado el cabreo pero me queda la tristeza.

Ayer subieron a mi barco para intentar robar el motor fueraborda. No pudieron quitar el antirrobo, asi que no se lo llevaron, pero a cambio me cortaron todas las drizas y escotas.

Otros no fueron tan "afortunados", en total se llevaron ocho motores, todos de veleros.

La sensación de impotencia que tenía ayer me genera la frustracción que tengo hoy, pero lo peor es que la impunidad con que se mueven estos delincuentes (O les pillan con el motor en las manos o solo pueden identificarlos) me hacen estar seguro que volverán. Es la segunda vez que intentan quitarme un motor, la primera se lo llevaron.

El próximo sábado tenemos la penúltima regata del territorial, asi que hoy sin falta compraré toda la cabullería, al menos no me queda tiempo para lamentarme.

saludos tabernarios!

Lo lamento, podrias decirme donde ha pasado esto ?
:cagoento::cagoento::cagoento:

TAGORE TRES 21-10-2010 12:38

Esto fué la noche del martes al miércoles (siempre en día de partido de fútbol) en el pantano de Entrepeñas, en las Brisas, en el Club Naútico de Entrepeñas. Los barcos están en boyas.

:gracias: a todos por los ánimos, que bueno es compartir estos disgustillos con los que saben que se siente.

Carpant 21-10-2010 13:00

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 927955)
No habría estos robos si no se comprasen motores sin documentación.
Lo de destrozar lo que no te puedes llevar es de tener mala sangre.
Yo tengo un amigo, que ante una raya importante que le hizo un elemento con una llave en su Mercedes flamante, y al que cazaron, hizo la siguiente reflexión "Yo siempre tendré un Mercedes y él, solo tendrá una llave".
Pero... ¿Y si era la llave de un Ferrari?
Una ronda para el mal sabor de boca.

Creo que es mucho suponer que esos motores se vayan a vender en este país. Probablemente terminen en algún país del Este de Europa, o de África.

Saludos. :brindis:

becanoma 21-10-2010 16:47

Lo siento mucho , la mayoria de estos motores los venden para piezas, y es imposible seguirles el rstro. A mi este año mi robaron un kayac de 4.50 mtrs. y nadie vio nada, pues eso dentro de un coche no coge, pero solo queda resignacion.....

salitega 21-10-2010 18:44

Hola Tagore, lamento lo que te ha ocurrido, a mi me han estado robando gasolina del motor hasta que le cambié el tapón al depósito.
Será la crisis...
Brindemos que es lo único que nos vamos a llevar :brindis:

Choquero 21-10-2010 19:20

Pues a mi me robaron el auxiliar, ni te cuento el cabreo, pues me lo robaron en la marina seca de un taller.

Canteirán 21-10-2010 19:23

Ánimo cofrade... y una ronda para ahogar las penas :brindis:

Panxut 22-10-2010 00:32

Cita:

Originalmente publicado por salitega (Mensaje 928355)
Hola Tagore, lamento lo que te ha ocurrido, a mi me han estado robando gasolina del motor hasta que le cambié el tapón al depósito.
Será la crisis...
Brindemos que es lo único que nos vamos a llevar :brindis:

Una PENA .....

A nosotros nos robaban la gasolina de las neumaticas de salvamento. solucion.... Dejamos un depósito con gasolina mezclada con AZUCAR... Despues el ultimo robo ya no nos molestaron mas :pirata:

Greisa 22-10-2010 08:09

La España de la crisis. Robos de 30 euros. A mi me reventaron la puertecilla de llenado de diesel del coche, para robar carburante y como dentro lleva una especie de serpentin antimanguera no pudieron vaciarme el depósito. La reparacion del cierre y muelle costara como 3 depositos llenos. :cagoento:
La idea de Panxut es genial. :cunao:

Nacouda 22-10-2010 14:46

Sencillamente deplorable. Ya no solo por el hecho de querer robar el motor sino por la MALA LECHE de cortar la cabulleria. De qué conyo les ha servido eso?:nosabo::confused::nosabo::confused:

Los hay que no merecen ni el aire que respiran.

ULISES 28-10-2010 20:38

sALUDOS A TODOS LOS TABERNARIOS:brindis:
Como bien decis es triste la situacion actual de los robos en nuestro pais , los ciudadanos de a pie solo podemos cabrearnos y eso si ....VOTAR cada 4 años, entonces es el momento de recordar lo que han hecho unos y otros cuanto han estado en el poder, vease reformas del codigo penal , mas permisos a los presos,acogida de inmigrantes ilegales ect y obrar en consecuencia. Si no lo hacemos asi no tenemos derecho a quejarnos:cagoento::nop:

Keith11 28-10-2010 22:54

Unos autenticos h****dep***:cagoento:

todos los animos del mundo para que estos impresentables no puedan con tu aficion...

así les den un buen retortijon de tripas

konpai 28-10-2010 23:10

Eso de cortar drizas y escotas es propio de las mafias que imponen castigos. A quien no cumple, palo. Seguro que es gente organizada y con mercado donde colocar la mecancía. Parece acertado eso que han dicho de Europa del Este. Allí están ansiosos de consumo.
Lo siento por la put*da.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08.