![]() |
Atencion A La Financiacion Por Leasing
Buenos días Cofrades
Mirando las diferentes posibilidades para cambiar de barco, he sondeado el tema de leasing francés y mucho ojo. En la revista Fondear.com teneis estos dos artículos que os adjunto, además de otros muchos, claro. Podríamos discutir si la Nautica que me lo ha ofertado lo sabía o no, pero al final el que paga es el que se tiene que preocupar que el lío al final es suyo. En este caso, ha habido suerte. Rondas para todos |
Re: Atencion A La Financiacion Por Leasing
Incluyo un poco más de información.
Tras la lectura de los artículos, he consultado en varios sitios sobre este tema de la Directiva 2.008/8/CE (Bancos, Financieras, Nauticas) y nadie sabe nada de nada... hasta que me ha llegado el visto bueno para la financiación del barco de la compañía SGB Finance y ¡Oh sorpresa! al final de la primera página. Sic: "La tarification proposée est établie selon les régles fiscales en vigueur à la date d'émission du présent document, et susceptible de modification, notammennt lors de la transposition de la directive 2008/7/CE du 12 février 2008. et plus généralement, de toute réforme fiscale à venir". Yo creo que no hace falta traducirlo, pero por si acaso: "La tarificación propuesta se establece según las normas fiscales vigentes en la fecha de emisión del presente documento, y susceptible de modificación, en particular, en la transposición de la Directiva 2008/7/CE del 12 de febrero de 2008 y más generalmente, de toda reforma fiscal que pueda realizarse". Pues menos mal que nadie sabía nada, porque más claro es dificil ponerlo. Así que lo dicho, ¡Ojo a la financiación por Leasing en estos casos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33. |