![]() |
¿Se puede pedir presupuesto para ITB?
Hola cofrades, en Marzo de 2011, tengo que pasar la ITB, quería saber si se puede pedir precio a varios o no.
No se si hay unas tablas y se rigen por eso o cada uno cobra a su aire. Si se puede pedir presupuesto, quería que me recomendaseis alguno en las Rias Bajas y que además no fuese muy coñazo , ya me entendeis. gracias a todos :brindis: |
Re: ¿Se puede pedir presupuesto para ITB?
Deberías de pedirlo pues, aparte de convenios que algunos puedan tener con asociaciones como Anavre, cada día más cofrades están indicando que han detectado diferencias significativas de precio entre diferentes técnicos y empresas de ITB.
:brindis::brindis::brindis: Salud y suerte!!! |
El año pasado me presentaron a una persona que se dedica a esto, pero con el cambio de móvil se me perdió su teléfono. Si quieres dame un toque en el puente de noviembre y le busco y te doy sus datos. Está en Vilagarcía de Arousa, aunque no sé si va a otros puertos.
Saludos :brindis: Rafa |
Al menos el que me la hizo a mi tenia unas tablas, y cobraban según la eslora.
|
¡Se debe!. Y uno solo no, varios.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Rafa , te daré un toque antes del puente de noviembre para recordartelo , Creo que es algo que nos falta en el listado de profesionales de las Rias Bajas mil gracias :brindis: |
Cita:
Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:34. |