![]() |
Terminales y tensores para guardamancebos
Saludos a tod@s!!
Quiero cambiar los guardamancebos de mi velero y encuentro unas variaciones de precio desorbitadas, sobre todo en lo que se refiere a los terminales y tensores. Los tenían a muy buen precio en NauticaDirect, pero esa empresa ya no existe (maldita crisis!!) La idea es poner tensores y terminales de horquilla manuales, de los de colocación rápida, de inox 316. Estoy convencido de que este tipo de terminales tienen otras aplicaciones que no sean náuticas, y de hecho los he visto en barandas de algunos edificios, por lo que deben de venderse en establecimientos no relacionados con la náutica, pero no los encuentro. Alguien tiene idea de dónde puedo encontrar terminales y tensores para cable a precios razonables por Barcelona?. Gracias de antemano, y :brindis: para to@s. |
Re: Terminales y tensores para guardamancebos
Interesante....
¿ y por Madrid ? :brindis::brindis: |
Igena es la empresa que los fabrica para españa y el extranjero
hace brandillas seguridad en obras estanterias tiene kits y trabaja a medida sus cables los farbrica Ticsa tambien española nada a mandar que para eso estamos |
Contreras:
Óle tus http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:H.../10/huevos.jpg Mil gracias. Me has hecho un favor enoooorme. Suerte! :brindis: |
Aún no me he podido poner en contacto con Igena, pero revisando su web tienen de todo.
Gracias, Contreras :cid5:, me uno a Frazer1000 en la exaltación de tus webs. :brindis: y salud! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54. |