![]() |
Praticas per en Almería
:brindis::brindis:
Ronditas para todos. Aquí dejo un videito grabado hace un semana en una prática de vela http://www.youtube.com/watch?v=0jsrskkk32w saludetes |
Re: Praticas PER
.. ese pirata que va descalzo ....
|
Cita:
Por cierto para los que son de Almería y alrrededores y tienen que hacer prácticas recomiendo esta academia. Federico Campos es tan buen instructor como persona. Los grupos de prácticas son muy reducidos e incluso yo hice tres prácticas con el en solitario y la vez que mas gente embarcamos fuimos cuatro. Así da gusto porque se aprende muchisimo. Y eso si se dan absolutamente todas las horas. Si alguien está interesado la dirección de su página es http://www.rezon.es Un saludo a todos |
Re: Praticas per en Almería
unas :brindis::brindis: y a brindar por los nuevos patrones, las prácticas donde mejor las encontrais es en www.lamardeescuelas.com, hay más de 90 escuelas y podeis reservarlas en el momento ya que tienen las plazas reales libres.
que escojais bien. Buena mar. |
ante todo un :brindis: para toda la taberna, afirmo lo que dice el compañero korttatu,para mi personalmente una pasada de practicas,se aprende bastante por no decir mucho y el instructor es muy bueno y como dice el amigo korttatu www.rezon.es os lo recomiendo tanto para PER como PY o CY, un saludo y buena mar a todos
|
:brindis::brindis::brindis:.
Ronditas para todos y ahí va otro video de Prácticas en Almería |
Muy bueno si señor,haber si esta semana cogemos buen vientonun saludo korttatu y un :brindis: para todos
|
Ahí va otro video. Esta vez terminando la práctica y mientras nos dirigiamos a puerto observamos las nubes con un color increible. |
puaf que pasada tio,tenias razon cuando me enseñaste la foto de ese dia,el cielo esta impresionante que rabia el no haber estado,un saludo y un :brindis:
|
Cita:
La previsión para el jueves por la tarde es de vientos de 5 nudos. Al final quedamos a las 15:00 ó 16:00? Juer que cabeza la mia:cunao: |
pues como os venga bien ya que yo puedo a cualquier hora,yo con tal de salir a navegar a la hora que sea,que alegria me das,vientos de 5 nudos eso es gloria bendita
|
Cita:
El título del hilo es Práticas de per en Almería y una de dos o yo no se buscar en la mar de escuelas o no hay ninguna académia que esté suscrita a la página. Así que desde aquí vuelvo a recomendar www.rezón.es y que conste que no tengo ningún interés económico. Simplemente estoy aprendiendo muchísimo y me lo estoy pasando genial. Quiero compartir esto con la gente de Almería y por supuesto de cualquier otro sitio que esté interesado. Un saludo |
Nuevo video de prácticas de motor. |
muy bueno un :brindis: por ese capitan y para todos los cofrades,
www.rezon.es |
:brindis::brindis::brindis:
|
¿Que es eso de Rezón?. ¡¡Como se entere mi contramaestre!!. :cunao: :cunao:
http://www.mesalibre.com/ficha/restauranteelrezon http://foro.latabernadelpuerto.com/member.php?u=5983 Saludos. :brindis: :brindis: PD: ... que es cofrade!. ;) |
Cita:
Los videos que subí aquí los hice yo durante algunas prácticas y como aprendí muchísimo y estoy muy agradecido a Federico Campos se me ocurrió colgarlos. Aparte es para que la gente que vive en Almería y quiera hacer las prácticas o prepararse el teórico sepan que tienen una academia que merece la pena. Yo me preparé el per con un "señor" que a la hora de hablar de las prácticas puso en la pizarra un precio baratísimo y la coletilla "no hay que hacerlas". Juer menudo ladrillo solté para decirte que es rezon :cunao: Un saludo y buen viento. Pd. en la página de rezon teneis ejercicios de balizamiento, luces y marcas que están pero que muy logrados. http://www.rezon.es/html/ejercicios.html |
pues sí señor, enhorabuena y gracias por la información y el trabajo de hacer y colgar los vídeos:cid5:
:brindis: |
Pues sinedo un poco metije, dire que me parece que se comete un fallo terrible en esas prácticas en tema de seguridad, a saber: Puede crear un auténtico caos vista las caritas del personal y provocar serios y peligrosos resbalones con la baba acumulada de los que al timón se ponen. Para la próxima exigir baberos tipo solas o marca CE.
:brindis: |
Subo el hilo´ Saludetes |
:brindis:
|
Cita:
Una ronda para todos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:33. |