![]() |
Alguien ha visto "Oceanos"?
Yo todavia no he visto la pelicula "oceanos", pero solo viendo este trozo ya tengo ganas de verla :cunao:, y esque a los que nos gusta el mar........quisieramos navegar por ahi enmedio, un servidor incluido :patron:
Disfrutadlo, porque yo no me canso de verlo :cunao::cunao::cunao: http://www.youtube.com/watch?v=OoOot...layer_embedded Saludos y Buena Proa!!!!!!!! |
Re: Alguien ha visto "Oceanos"?
Mi recomendación, verla en el cine "a toda pantalla".
Si la ves en la tele no es mejor que cualquier documental de "National Geographic" (o sea, igual de buenísimo, pero pierde mucho) :brindis: Embat |
Muy poca narración, excelentes imagenes, disfrutala con un teatro casero bien potente porque el sonido es excelente al igual que la calidad de las imagenes:pirata:
|
Muchisimas gracias!!!!!!!! Asi lo haré, unas birras para los dos!!!
:brindis: :brindis: :brindis: Saludos y Buena Proa!!!!!!!! |
:brindis::brindis::brindis:.
Como diria el cantate y filósifo almeriense David Bisbal Esto es innnncreibleeeeee. Tengo esa película en HD y es magistral. NO me canso de verla. Un saludete:cid5: |
Esta tarde me la han pasado, esta noche podre verla en casa :pirata::pirata:
le dare caña al Home Cinema :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: Saludos y Buena Proa!!!!!!!!!!!!!! |
:eek::eek::eek: que pedacho de documental!!!!!!!!!! La verdad esque me ha gustado mucho, es una pasada lo que tenemos bajo la quilla y no nos damos cuenta. Gracias por las recomendaciones para verla, me ha dejado :eek:
http://img266.imageshack.us/i/fondos...laoceanos.jpg/ Saludos y Buena Proa!!!!! |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
A mi tambien me gusta "La Mar", pero esque mi mujer es "mu" celosa jajajajaja, y asi no sospecha :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
Saludos y Buena Proa!!! |
que pasada,donde puedo pillarla,no tenia constancia de esta pelicula , la verdad que las imegenes son increibles, un :brindis:
|
¿Alguien que la pueda pasar a un DVD?.
Saludos. :brindis: :brindis: |
:brindis::brindis::brindis:.
Pues yo me la bajé de internet en HD la pena que no puedo pasaros los enlaces porque me parece que por aquí no dejan. Saludetes |
Para los que no la hayan visto.........ES UNA PASADA, y si disponeis de Home Cinema, es la leche!!!!!!!!!!!!
Saludos y Buena proa!!!!!!!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:31. |