![]() |
Hola buenas...
Hola a todo el mundo, soy Gustavo y vivo en Barcelona. Después de mucho pensarmelo, y superar mis miedos al mareo, me he decidido a sacarme un título nautico. Informandome sobre el tema, un amigo me ha recomendado este foro, así que aquí estoy, espero que este mundo me atrape del todo, ya que estoy solo comenzando
Saludos a todos |
Re: Hola buenas...
Saludos y bienvenido, la primera ronda que sea por mi cuenta :brindis:
Que tengas buenos vientos e inolvidables travesias |
Hola Gustavo:
Viviendo en Barcelona, el mejor titulo naútico que puedes sacar es el de Tripusol. ¿Qué es un Tripusol?: Un Tripusol es aquel que, no teniendo barco, contacta con gente que si lo tiene para salir a navegar juntos. Gastos a medias, y como detalle se lleva uno el vino o las cervezitas; si te llevas preparada de casa una tortilla con chorizo o algo parecido ya ni te cuento. :cunao: ¿Qué consigues con esto?: Pues en primer lugar conocer gente nueva (en esta Taberna "haylos" cojonud@s. Y, en segundo lugar, pruebas in situ si esto de navegar de verdad te gusta. Y, en segundo lugar, al menos nos da de beber y de comer, que con los gastos que conlleva mantener un barco está la cosa muy malita. :cunao: Ahora, ya sin coña, BIENVENIDO a esta Taberna y unas cervezas virtuales. :brindis::brindis::brindis: |
Hola Abraax.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludar a un nuevo miembro. Ese comentario....tripusol. Tripulante que toma el sol.........:pirata: Que disfrutes de la estancia. :brindis:. Un saludo. . |
Bienvenido :pirata:
Por el mareo no te preocupes, se cura con el tiempo: Primero te sientes mal porque crees que te mueres y luego te sientes mal porque no te acabas de morir :cunao: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Gracias a todos por la bienvenida, y no me parece mala idea lo del Tripusol.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |