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Slick 50
Rondas y gambas para toda la banda
¿Algun cofrade se ha atrevido a usar este aditivo milagroso(base de teflon) en el aceite de su motor? Hay bastante constraste de opiniones SI ES POSISITIVO posibilidad de compra conjunta :brindis: :adoracion: |
Re: Slick 50
Yo lo he usado en varios motores diesel marinos y en el club de autos clásicos se usa con mucha frecuencia. Realmente es muy bueno y aumenta el rendimiento en motores usados.:sip:
Mejora la compresión dado que camisas y pistones quedan con una película. Igualmente las conchas del cigüeñal y eje de levas no traquetean.:rolleyes: Hay que cambiar el filtro de aceite y si se es muy purista, lo que se recomienda es limpiar bien el motor por dentro. Eso se consigue poniendo primero aceite nuevo, usarlo un par de horas y volver a cambiar aceite y filtro poniendo esta vez la concentración adecuada de slick.:capitan: :capitan: Saludos:brindis: |
Re: Slick 50
Lo he usado en todos mis coches en cuanto llegaban a los 50.000 km y se nota mucho, el motor rueda mas fino, menos consumo en definitiva por el coste que tiene merece la pena
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Re: Slick 50
Yo he usado este producto en un coche viejo y la verdad es que el resultado fue bueno, otros aditivos de la misma marca tambien me han dado buen resultado, pero es como todo, ni es milagroso ni vale para todos los casos. Debido a su composición en algunos casos el efecto es mas bien dudoso, puesto que lleva componentes sólidos que pueden causar averias. Es mayor las opiniones positivas y menos conocidas las negativas, pero yo , por si acaso usaré otras marcas con menos gasto en publicidad y mayor gasto en investigación técnica.:brindis:
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Re: Slick 50
:brindis:
yo lo he susado en varios coches y siempre ha funcionado bien.No he constatado efectos negativos. saludos |
Re: Slick 50
Cita:
¿Podrías decirnos qué marcas? Por curiosidad. Y si están bien o mejor...¿por qué no? Gracias. |
Re: Slick 50
Esa marca empezo investigando aditivvos para carros de combate, evolucionando con los años, se han hecho pruebas en otros paises y todos han coincidido que es una maravilla.( Ojo no hace milagros )
Yo lo sigo utilizando cuando llego a las 80000km, antes me parece una pena, el motor no tiene suficiente desgaste como para utilizarlo. -rosa. |
Re: Slick 50
Hola a todos:
Mi experiencia ha sido bastante mala, me cargue el motor de un VW diesel. La explicación del taller: Si tienes desgaste no lo vas a solucionar con teflón, tendrías que reparar el motor. Si se pega a las paredes y piezas del motor, también se pega a las paredes de los conductos de engrase y puede acabar obstruyéndolos o reduciendo el caudal. Mucha fabricantes de motores desaconsejan el uso de cualquier clase de aditivo. Por otro lado un motor, con 50.000 o 80.000 Km, con los materiales con se constuyen actualmente, la calidad de los aceites y un mantenimiento adecuado, deben estar como nuevos. Los experimentos con gaseosa. Saludos. |
Re: Slick 50
Efectivamente, los experimentos con TANG que está más rico. Yo , ante la duda y por obligación cuando no tengo otro remedio, pero consciente que un aditivo es eso, un añadido a un mecanismo y que no es comparable a una reparación, he usado la marca, que no me paga ni me subvenciona, METAL LUBE. No tiene elementos sólidos y el resultado es bueno.:brindis:
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Re: Slick 50
Cita:
Salu2 y rondas!:brindis: :brindis: :brindis: |
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