![]() |
Se confirman los peores presagios
Pues eso otro desgraciado
accidente con fatal desenlance, nhttp://www.diariosur.es/20101026/local/marbellaestepona/encuentran-cadaver-hombre-desaparecido-201010261928.html no hay brindis |
Re: Se confirman los peores presagios
Mi condolencia. Una vez mas, los hechos nos demuestran que salir a la mar no es ningún juego; que cualquier precaución es poca y que allí fuera estamos solos.
|
Para los pescadores tuvo que ser un shock encontrarse el cadaver
entre las redes. Que descanse en paz. |
Muy triste descanse en paz
|
DEP.
Pongo el enlace directo, para los que quieran leer la noticia: http://www.diariosur.es/20101026/loc...010261928.html |
Pues siento el fatídico desenlace del pan pan pan que escuché el pasado domingo. Descanse en paz y mis condolencias a su familia.
Salud y buena mar |
Descanse en Paz, y mi mas sincero pesame a su familia.
|
jo que facil es pifiarla en la mar,y a poco de la costa, da que pensar.
|
No hay nada que pensar, dos familiares
y un amigo pasando un dia de pesca un bote muy pequeño un aparejo que se engancha en el fondo (es una hipotesis ami me ha pasado) pesos mal distribuidos, se suelta de golpe caes donde no debes, y cuan do quieres reaccionar estas en el agua, y entonces puede pasar cualquier cosa. La supuesta hipotesis me paso hace como 15 años y me acuerdo como si fuera ayer |
descanse en paz y mi mas sincero pesame a la familia y amigos,un saludo
|
Cada vez que oigo un PAN PAN se me ponen los pelos como escarpias y estos días para los que navegamos por estas aguas era muy, pero que muy duro navegar, oir el PAN PAN y sobre todo ir muy atento a la superficie del Mar.
Que descanse en paz y Dios lo tenga en su gloria. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45. |