La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   De vuelta del imserso (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61563)

Libra 26-10-2010 22:04

De vuelta del imserso

Pues eso ya estoy aqui de vuelta del imserso de Palma de Mallorca, como se lo montan los abueletes, en cuanto pueda me apunto de nuevo, unas rondas 0,0 saludos libra

El Piloto 26-10-2010 22:13

Re: De vuelta del imserso

Libra en el inserso........................................ No puede ser.:nop:

Pero si eres un mozalbete LIbra, que hacias tu alli............

Bueno que sean :brindis: 0´0

mapu23 26-10-2010 22:29

:nosabo::nosabo::nosabo:

¿ que libra se ha ido a Mallorca con el INSERSO,?

jjuaaa juaa juaaa

El no deja su Bavaria solo ni un dia

Birras para Libra 0,00:brindis:

Miahpaih 26-10-2010 23:58

:D:D:D

Despues de esto me veo que acabamos paseando a todos los pensionistas
de la región, tú en el "Petra Mari" y yo en el "Sonrisa".

Bueno, supongo que algun@ cantará viejas y preciosas habaneras. :D:rolleyes:

Bienvenido a casa Pepe

Saludos
Miahpaih

Los abuelos y nietos se llevan tan bien porque tienen un enemigo
comun
:D:D:D

sumeke 27-10-2010 00:58

PEPICOOOOO, ya te echaba de menos, que el domingo pasao me quedé sin regata por tu culpa.

Haber si la Mari, viene regostaica :tequiero: y quiere repetir... pero en el Petra Mari y el verano que viene.

:brindis: Bienvenido.

Juanitu 27-10-2010 01:02

¡Hombre Libra!
¿Y qué les has contado a los abueletes? porque esos si te descuidas comienzan con las batallitas... seguro que te has mordido la lengua para no fardar de barco, travesías y anécdotas marítimas por doquier.

Tenías que decirles como en el chiste de los vascos si te preguntan ¿qué puedes hacer por nosotros?: "HACEROS INOXIDABLES"
:cunao: :cunao:

:pirata:

sumeke 27-10-2010 01:28

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 932145)
¡Hombre Libra!
¿Y qué les has contado a los abueletes? porque esos si te descuidas comienzan con las batallitas... seguro que te has mordido la lengua para no fardar de barco, travesías y anécdotas marítimas por doquier.

Tenías que decirles como en el chiste de los vascos si te preguntan ¿qué puedes hacer por nosotros?: "HACEROS INOXIDABLES"
:cunao: :cunao:

:pirata:

HAY VA JODER LA OSTIA, LIBRA .... HAZNOS, PUES.:D
:brindis:

Libra 27-10-2010 20:01

Pues si Fernan, la Mary a venido de muy mala gana se quería quedar allí mas días, el verano que viene ya veremos que hacemos pero ya nos pondremos de acuerdo, no he tenido tiempo de contar batallitas porque esta vamos todo el día visitando sitios, hemos visto cosas buenas y otras como la foto que te da mala leche, pues si el Petra Mary esta vez a tenido que quedarse en puerto,la verdad es que hemos conocido a unas personas maravillosas y lo hemos pasado de maravilla, nos a quedado el cabreo de no haber podido visitar mas sitios pero la próxima vez sera, unas rondas 0,0 saludos libra

ACEROS INOXIDABLES

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:03.