![]() |
Cudillero Megaplayback
Como se lo han montado los de Cudillero.
Seguro que se lo pasaron bien y todo :cunao: Por ese pueblo asturiano que me ha hecho pasar tan buenos ratos cuando era motero. Saludos Rafa |
Re: Cudillero Megaplayback
Cudillero, Cudillero, Cudillero.... :cid5:
Ingeniosa y divertida coreografía. Un :brindis: por los vecinos de ese pueblo. Saludos. :brindis: :brindis: |
:D:D:D
La leche Rafa, tú yes la mundial chaval. :cid5::cid5::cid5: Jajajajajajajajaja Saliollos mu guapina la canción, desta creo que sacaba lamuravela. :cagoento: Ahora que vaya guapines les mozes del principiu, tan pa daios gaxiarte. :D Y eses merlucines que riques pamidea que son de una buena rapetada del Mar de la Piedra. :D El rodaballu tampoco taba pa desprecialu. :eek: Ale Pixuetos, seguid disfrutando y nos con vos. VIVA CUDILLERO. Miahpaih :D:D:D |
Sencillamente genial!!!!:adoracion::adoracion: Una pasada:brindis: la buena onda de esta gente:cid5::cid5:
|
Cita:
recuerdo) de cantar un grupo de lo mas dispar una canción conocida. No sé lo que pensareis pero para mi estos de Cudillero lo hacen superbien. Me encanta. Saludos Miahpaih :D:D:D |
:cid5::cid5::cid5: :cunao:
No me extraña que sean tan alegres. Con ese pueblo tan precioso... :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
pinchu (Anzuelo). Ademas de los primeros, si no el primer pueblo que practicó la ecologia en la pesca, jugandose la vida frente a otros pescadores para que no les destrozaran sus ancestrales caladeros, los cuales miman con exquisito cuidado. He aquí una "afoto" con las lanchas en el puerto antiguo, cuando habia temporales de Norte los barcos se destrozaban trayendo hambre y miseria al pueblo, pero como son tan buenos pescadores las autori- dades les construyeron un puerto nuevo. http://www.marcorral.com/wp-content/...cudillero1.jpg Y ahora una "afoto" con temporales de Norte (Muy peligrosos) la ola que se vé está subiendo la rampa que se vé en la primera "afoto" con lo cual imaginate el destrozo que se producia en los barcos. http://4.bp.blogspot.com/_sjx_-pkJLw...-cudillero.jpg Buenas gentes de la Mar. Saludos Miahpaih :D:D:D |
¡¡¡Que fuerte la fotoooooo!!!:eek::eek:
Es impresionante Miahpaih!!!! A la vez, muy buena foto:cid5: Besitos guapeton:tequiero: |
:cid5::cid5::cid5:
Que buenos recuerdos tengo de Cudillero, Rafa...:adoracion: y las patelas con los fentos, donde llevábamos las ostras y demás... Gracias por el video, no lo conocía.:gracias: Precioso lugar y muy buena gente.:sip: PD. Saludos a Rocío, y al Rafni, of curse!! |
Cita:
Nos vemos el Jueves:brindis: Besitos |
Cita:
Has hecho la "afoto" por la parte de atras del cuadro...:cunao::burlon: |
Cita:
que la han puesto al reves o al "resve" como se dice por allá. :cunao: Lo ví en la matricula de "les lanches" por tanto la parte que se vé a la de- recha de la "afoto" es en realidad la izquierda de la imagen real. Cita:
que para que entre esa Mar hasta ahí tiene que salvar el rompeolas y efectuar un giro de aprox 90 grados para llegar a la rampa o barquera. Como dije antes, los temporales de Norte/Noroeste, allí son impresionantes y sumamente peligrosos. Por eso y por mas cosas, aquellas gentes merecen toda mi consideración. VIVA CUDILLERO y todos los "Pixuetos" (Denominación de los alli nacidos) Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Aunque íbamos con una buena carga de sidrina:D tampoco era para tanto.:calavera: VIVA! |
Cita:
"cocido" que acabes, aunque sea "rodando", llegas al barco. Jajajajajajajaja Saludos Miahpaih -Los locos y los borrachos estamos protegidos por Dios :D:D:D |
Pues de Cudillero sus mujeres.
Claro que de eso, fue en el siglo pasado. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04. |